fbpx La serie de Parásitos podría tener a Mark Ruffalo - Cinemascomics.com
HBO

La serie de Parásitos podría tener a Mark Ruffalo

La serie de Parásitos podría tener a Mark Ruffalo

Parásitos fue el gran éxito de los Oscars 2020. La cinta, de Bong Joon-Ho, tendrá una serie que se transmitirá a través de HBO y parecer ser que ya hay algunos actores en la mira para formar parte del elenco. Uno de ellos sería Mark Ruffalo.

Tras el gran éxito que tuvo Parásitos en los Oscars 2020, han empezado a surgir noticias con respecto a la serie que prepara HBODe acuerdo con ColliderMark Ruffalo, mejor conocido como Hulk en las películas de Marvel, está en la mira de los productores que están trabajando con el propio Bong Joon-Ho para hacer una miniserie basada en dicho filme. Por el momento, no se sabe mucho sobre el proyecto, solo que será como una película de 6 horas dividas en episodios; según reveló el propio director surcoreano. 

La serie de Parásitos será escrita por el propio Bong Joon-Ho junto con Adam McKay, director y guionista, también ganador del Óscar, y frecuente colaborador de HBO. Recientemente, Collider le pidió a la televisora que confirmara este rumor acerca de Mark Ruffalo como integrante del elenco. Aun así, solo respondieron que aún es muy temprano para dar detalles sobre el casting y desarrollo de la ficción.

La serie de Parásitos podría tener a Mark Ruffalo

¿Estará en la serie más esperada?

Según los rumores, Mark Ruffalo podría dar vida al padre de cualquiera de ambas familias, la pobre o la rica. Aunque, al parecer, no se espera que la serie de Parásitos sea completamente igual a la película que ganó 6 premios de la Academia. Eso sí, la ficción seguirá las lineas temáticas que el filme explora durante su trama. Lo que es interesante es saber si Bong Joon-Ho permitirá que el relato se “americanice” al estar ambientado en Estados Unidos, ya que sus filmes suelen ser críticos de la influencia que ese país tiene sobre el suyo.

Parásitos cuenta también con una fuerte crítica social, ya que narra la historia de una familia pobre que engaña a una más rica para contratar a cada uno de sus miembros. Una noche, mientras los acaudalados se van de campamentos, los protagonistas descubren que en la mansión en la que viven hay un secreto que pone en riesgo su nuevo y cómodo estilo de vida. Para la serie de HBO se espera que se escriban entre cinco y seis episodios, y todavía no hay fecha tentativa de estreno.