Inicio Cine Rosario Dawson estaría muy honranda si interpretara a SHE-HULK

Rosario Dawson estaría muy honranda si interpretara a SHE-HULK

Compartir

She-Hulk

Rosario Dawson está un poco ocupada interpretando un personaje completamente diferente en los shows de Netflix de Marvel, pero también ha sido una de las favoritas de los fans para el papel de She-Hulk durante bastante tiempo

Actualmente, Rosario Dawson (Clerks 2, Kids, Sin City) interpreta a Claire Temple en Daredevil (y el resto de los shows de Netflix) y lo más probable es que continúe haciéndolo durante algún tiempo, pero hay otro personaje de de la casa de las ideas que los aficionados han querido en el Universo cinematográfico de Marvel desde hace mucho tiempo, Jennifer Walters o más conocida como She-Hulk o Hulka en nuestro país.

La actriz receintemente respondio a uno de sus  fans que dijo a través de Twitter que la actriz sería una gran She-Hulk, y la actriz respondió diciendo que ella “estaría muy honrada de interpretar el papel”.

Por supuesto, incluso si Dawson no estuviese interpretando ya a un personaje del MCU, el estudio no tiene planes de momento de llevar a She-Hulk a las pantallas, sean grandes o pequeñas, aunque hace algún tiempo llegaron a surgir rumores acerca de una posible adaptación con Megan Fox en el papel de Walters.

Una cosa si tenemos clara tras el final de la Fase 3 del MCU, y es que veremos nuevas aventuras de los personajes de Marvel, algunos de los que ya conocemos continuarán y nuevos personajes se unirán a ellos, quien sabe, muy pronto Walters tomará el relevo de Hulk en una nueva serie de cómics en curso, así que tal vez podamos verla en acción.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.