fbpx Así será la muerte de T'Challa en Black Panther 2 - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Así será la muerte de T’Challa en Black Panther 2

Fallece Chadwick Boseman, actor que interpretó a Black Panther

Marvel cambia de idea y mostrará cómo morirá el personaje de T’Challa en la película Black Panther 2 que se estrenará en 2022.

La muerte de Chadwick Boseman sorprendió a todo el mundo, desde los fans de Marvel Studios hasta sus compañeros de trabajo que no sabían que estaba enfermo. Desde el principio se había informado que la película Black Panther 2 comenzaría con T’Challa ya fallecido y con su hermana Shuri cogiendo el relevo. Pero parece que las cosas han cambiado y veremos su muerte y un gran homenaje para el actor tan querido por todos.

La nueva información apunta a que habrá una gran batalla en Black Panther 2 y T’Challa de Chadwick Boseman será recreado por CGI con técnicas tan depuradas que realmente parecerá el actor. Será en ese momento cuando fallecerá y todo Wakanda quedará sobrecogido, por lo que dará paso a un entierro muy emotivo que servirá de homenaje. Después de eso tendremos una nueva Black Panther interpretada por Letitia Wright.

También se especula que podría tener una escena intermedia donde aparecería en el Plano Ancestral y le dará algún consejo a su hermana Shuri, al igual que su padre hizo con él en la primera entrega.

Los familiares de Chadwick Boseman están de acuerdo.

Parece que Marvel Studios será muy respetuosa con la figura de Chadwick Boseman, por eso querían conseguir la aprobación de sus familiares para seguir con su idea de mostrar a T’Challa en la película Black Panther 2, a pesar del fallecimiento del actor.

Por ahora no tenemos muchos más detalles de la trama, pero también se está especulando que Black Panther 2 mostrará la guerra entre Wakanda y Atlantis. Algo que los fans están esperando desde que se insinuó en Vengadores: Endgame (2019).

Black Panther 2 se estrenará el 29 de abril de 2022 y volverá a contar con Ryan Coogler como guionista y director.

La primera película y el resto de entregas del Universo Cinematográfico de Marvel pueden disfrutarse en Disney +.