Noticias / Cine / Noticias Marvel / Así se volverá malvado Doctor Strange en Marvel Studios
Películas Marvel Series Marvel

Así se volverá malvado Doctor Strange en Marvel Studios

Marvel Studios introducirá a una impactante versión malvada de un gran héroe

Marvel Studios presentará versiones diferentes de los héroes más importantes que hemos visto en las películas ya estrenadas.

Nuevos detalles de la serie de animación What If…? de Marvel Studios revelan información muy interesante del Doctor Strange malvado que presentará el nuevo programa de Disney Plus.

La serie What If…? mostrará los eventos del Universo Cinematográfico de Marvel Studios pero desde un punto de vista diferente. La historia está narrada por un nuevo personaje llamado Uatu El vigilante (Jeffrey Wright) y contará con una gran cantidad de personajes que tendrán las voces de sus actores originales. Incluso Chadwick Boseman pudo grabar su participación como T’Challa antes de fallecer. Lo cual, seguro que será una gran alegría para sus fans.

En la historia que vimos en cines del Doctor Strange, cuando el personaje sufre un accidente recurre a la magia para poder curarse las manos. Pero en esta ocasión, la versión del Hechicero Supremo buscará el mundo mágico después de la “muerte de su verdadero amor”. Que imaginamos que será la Doctora Christine Palmer (Rachel McAdams). Esta tragedia lo lleva “por un camino más oscuro con magia maligna y peligrosa en un intento por cambiar su pasado”.

Esto no afectará a las películas.

Aunque la serie What If…? esté dentro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, eso no significa que los acontecimientos alternativos que veamos en personajes como Capitán América, Doctor Strange, Black Panther o Spider-Man vayan a influir en las películas que se estrenarán en los próximos años. Todo lo contrario a los programas de Disney Plus como WandaVision, Falcon y el Soldado de Invierno, Loki, Ojo de Halcón, Ms. Marvel, Invasión Secreta o She-Hulk.

Esperemos que pronto revelen la fecha de estreno de What If…? Mientras esperamos se pueden ver todas las películas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus siguiendo este enlace.