Noticias / Cine / Noticias Marvel / Un fan art revela cómo se vería Jonathan Majors como Kang en Loki
Películas Marvel Series Marvel

Un fan art revela cómo se vería Jonathan Majors como Kang en Loki

Así es Kang el Conquistador, el nuevo villano de Ant-Man 3

Un nuevo fan art muestra cómo podría verse Kang el conquistador en la serie Loki

Ahora que se han emitido dos episodios de la serie en solitario de Loki, ya han comenzado, como no, las teorías de los fans y las especulaciones de a quién podríamos ver en la serie. Teniendo en cuenta su formato de estreno semanal y su apasionada base de fans, las series de Marvel en Disney + parecen haber tenido una capacidad incomparable para inspirar teorías y discusiones de sus seguidores.

Con cada episodio de WandaVision, los fans lograron llegar a teorías cada vez más salvajes sobre cómo Mephisto se revelaría como el verdadero villano de la serie pero, por desgracia, nunca lo fue. Ahora, está sucediendo lo mismo con Loki. Con la revelación de la semana pasada de que la variante es Lady Loki (aunque aquí ya sabemos quién es realmente). Dadas las líneas de tiempo alternativas de Loki, también están surgiendo teorías de que el villano del multiverso, Kang el conquistador, podría ser presentado en la series antes de su aparición en Ant-Man y la avispa: Quantumania de 2023

Jonathan Majors ha negado que aparecerá en Loki, pero esto no desacredita exactamente la teoría debido a los acuerdos de no divulgación extremadamente estrictos de Marvel Studios que sus actores deben firmar. Por lo tanto, la expectativa por la posible aparición de Kang seguirá siendo alta. Mientras tanto, el usuario de Instagram Venomhology tiene un fan art impresionante imaginando cómo podría verse el Kang de Majors en Loki. Puedes verlo a continuación:

La ilustración está en línea a cómo se han representado los Guardianes del Tiempo en Loki. Aunque la serie no ha proporcionado una explicación concreta, los Guardianes del Tiempo parecen ser seres inmortales y sagrados que dictan el flujo adecuado del tiempo. Kang podría ser un guardián del tiempo o podrían estar trabajando en secreto para ellos. Dado el papel increíblemente enigmático que desempeñan los cronometradores, literalmente todo es posible.

Teniendo en cuenta que la juez Ravonna Renslayer juega un papel central en Loki, es cada vez más probable que Kang aparezca. En los cómics, Ravonna y Kang están intrínsecamente vinculados entre sí como pareja romántica, y parece un poco extraño presentar a uno y no al otro. Sin embargo, Kang ha sido confirmado para la próxima película de Ant-Man, que probablemente servirá como su introducción al UCM. Queda por ver si alguna de estas teorías se hará realidad.