fbpx Así lucha El Mandaloriano contra los SPOILERS - Cinemascomics.com
Star Wars

Así lucha El Mandaloriano contra los SPOILERS

Filtran imágenes de El Mandaloriano temporada 2

Hay que reconocer que hasta ahora con la serie de El Mandaloriano, han conseguido mantener a raya los SPOILERS de la segunda temporada.

Hace un año por estas fechas se iba a estrenar El Mandaloriano y poca gente sabía de qué trataba, incluso mantuvieron el secreto la aparición estelar de “Baby Yoda”. Algo que supuso una pérdida millonaria en merchandising, ya que no hicieron juguetes y demás objetos coleccionables de este personaje por miedo a las filtraciones. Ahora están usando la misma estrategia para la segunda temporada.

Así que hasta que no se estrene el primer episodio en Disney + el 30 de octubre de 2020, no sabemos cómo empieza la segunda temporada de El Mandaloriano, además no han permitido que haya visionados para la prensa. Generalmente, te dejan algunos episodios en primicia para poder hacer la crítica antes o justo cuando sale la serie en la plataforma. Pero para evitar los temidos spoilers lo están ocultando todo.

¿Realmente es la mejor de las estrategias de promoción?

Si te gusta la serie de El Mandaloriano, probablemente es por su auténtico sabor a la trilogía original de Star Wars, por lo que su historia y sus sorpresas no están a la altura de las sensaciones que transmite. Así que aunque sepamos que aparecen Boba Fett, Ahsoka Tano o cualquier otro Jedi, eso no significa que nos estropeara la experiencia de disfrutar los episodios de El Mandaloriano.

Por eso se han equivocado de estrategia al promocionar la serie de Star Wars. Deberían crear mucha más expectativa sobre todo lo que va a suceder, en vez de ocultar los mejores detalles. La gente que va quiere ver la serie, lo hará igual aunque sepa anticipadamente lo mejor de esta historia, por lo que hay que convencer al resto de que merece la pena pagar la plataforma por ella. Así que será un éxito aunque hubieran dejado que la prensa pudiera ver los primeros episodios de El Mandaloriano para hacer su trabajo o incluso que se revelaran SPOILERS.