Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Ncuti Gatwa reacciona a su cameo sorpresa de Doctor Who

Ncuti Gatwa Doctor Who

Con el estreno del primero de los tres especiales de Doctor Who ya disponible en Disney + una de sus estrellas reacciona a su cameo sorpresa (Ojo spoilers)

Ncuti Gatwa da vida al decimoquinto Doctor en la longeva serie de la BBC, marcando también un hito histórico como la primera estrella negra de dar vida al icónico Doctor Who.

Ahora con motivo del estreno del especial de Doctor Who, Ncuti Gatwa, ha compartido en Instagram el momento en el que comparte pantalla con David Bradley interpretando a William Hartnell el primer actor en dar vida al Doctor en una nueva versión con motivo del 60 aniversario de la serie de Una aventura en el espacio y el tiempo de 2013.

Gatwa asumirá el papel del Señor del Tiempo tras el regreso en el especial del 60 aniversario de David Tennant, y se espera que Gatwa haga su debut en la serie principal en el tercer especial, “The Giggle”. La primera aventura completa de Gatwa, “The Church on Ruby Road”, será el especial de temporada de Doctor Who de 2023, que se lanzará el 25 de diciembre antes de que el actor lidere la serie en su primera temporada en 2024.

Gatwa compartió un mensaje para celebrar el 60 aniversario de Doctor Who y el legado de la serie del Primer Doctor. El actor expresó lo contento que está de formar parte de la serie y unirse a un legado tan duradero de actores. “William Hartnell al pequeño yo. Me siento muy bendecido por unirme al legado de este hermoso espectáculo… Llego tarde (como siempre) pero un día muy feliz de Doctor Who”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ncuti Gatwa (@ncutigatwa)

Puedes ver la escena a continuación

La aparición de Gatwa en Una aventura en el espacio y el tiempo no solo sorprendió a los espectadores, sino que encapsuló perfectamente el significado de la escena original de la serie en 2013.

En la versión original, Hartnell tiene una visión del Undécimo Doctor de Matt Smith mientras filma sus escenas finales antes de su salida de Doctor Who, asegurándole que el legado del programa continuaría y estaría en buenas manos a pesar de estar desconsolado por dejar el papel. Con la incorporación de Gatwa al lugar de Smith, la actualización de 2023 de Una aventura en el espacio y el tiempo se mantuvo fiel al mensaje original de la escena, ya que las aventuras del Doctor en el espacio y el tiempo continúan dejando al público emocionado hasta el día de hoy.

Aunque los espectadores quedaron sorprendidos por el sorprendente debut de Gatwa en Doctor Who en la reeditada Una aventura en el espacio y el tiempo, la aparición del Decimoquinto Doctor permitió al público cerrar perfectamente el 60 aniversario de la serie. El actor ha sido abierto al hablar de lo mucho que el Doctor ha significado para él y de cómo ha incorporado sus propias experiencias en su interpretación. Mientras el público espera ansiosamente las próximas aventuras de Gatwa en 2024, la reacción del actor es una manera perfecta de marcar el impacto duradero del programa.

Puedes ver el primero de los tres especiales en Disney +. Si no estas suscrito puedes hacerlo en este enlace. Y recuerda puedes seguir las últimas noticias de Cinemascomics.com en nuestros canales de Instagram y WhatsApp.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Resident Alien Renovada para una cuarta temporada y cambia de canal

Carlos Gallego Guzmán

Revelan teoría impactante sobre la verdadera villana de Severance temporada 2

Carlos Gallego Guzmán

Kevin Costner descarta regreso a Yellowstone

Carlos Gallego Guzmán