Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Así es como quiere regresar Henry Cavill como Superman
Películas de DC Comics

Así es como quiere regresar Henry Cavill como Superman

Henry Cavill Superman DC Comics

¿Volveremos a ver a Henry Cavill como Superman? Esa es una pregunta que se hacen muchos de los fans del actor y del héroe de DC Comics.

Hace poco pudimos ver la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia donde la trama se quedaba a medias porque los héroes de la Tierra no llegan a enfrentarse a Darkseid. Por ahora, parece que Warner Bros. no parece que vaya a continuar esa historia y puede que no volvamos a ver a Henry Cavill como Superman. Aun así el actor no pierde la esperanza y ha presentado algunas ideas que serían espectaculares poder ver en el .

Henry Cavill actualmente está presionado a Warner Bros. para hacer una versión en acción real de Injustice: Dioses entre nosotros (Gods Among Us). Recientemente han presentado el tráiler de esa historia en animación y seguro que será impactante porque veremos la versión más autoritaria y dictatorial de Superman.

¿De qué trata Injustice?

Joker destruye Metrópolis con una bomba atómica matando a miles de personas. Además, envenena a Superman con un gas del Espantapájaros y le hace creer que Lois Lane es Doomsday, así que la ataca y la mata junto a su hijo, ya que ella está embarazada. En ese momento el Hombre de Acero enloquece y mata al Joker delante de Batman. Hay que reconocer que sería genial poder ver al Superman de Henry Cavill atravesarle el pecho al Joker de Jared Leto delante del Batman de Ben Affleck.

Película de Injustice confirma clasificación R con nuevo tráiler

Después de estos acontecimientos tan trágicos, Sueprman decide que la humanidad no merece ser salvada, sino que debe ser controlada y se convierte en un dictador y líder de una organización que se llama El Régimen. Así que ayudado por algunos héroes y villanos impone el terror y controla a la humanidad. Pero Batman y otros personajes de DC Comics llegan a esa realidad y tratan de combatir a este Superman enloquecido. Al final el Superman bueno y el Superman malvado se enfrentan en una pelea donde vence la justicia.

Zack Snyder ya dio muestras de cómo podría ser el Superman malvado de Henry Cavill en las visiones de Batman, así que no sería nada descabellado que hicieran una versión de Injustice en acción real.