Noticias / Cine / Hasbro presenta sus “juguetes de película”
Cine Series de televisión

Hasbro presenta sus «juguetes de película»

Hasbro presenta sus "juguetes de película"

La compañía de entretenimiento Hasbro, lanza novedades inspiradas en personajes de series y películas que, además, se podrán ver en pantalla muy pronto.

Juguetes de Marvel, y My Little Pony de la marca Hasbro estarán disponibles en los lineales para que, tanto niños como coleccionistas, puedan recrear e imaginar sus escenas favoritas de los próximos estrenos: la película My Little Pony: A New Generation; y las series Spidey and His Amazing Friends y El libro de Boba Fett.

Magia y amistad unidas: MY LITTLE PONY SUNNY CANTA Y PATINA

Sunny Starscout canta y patina

Descripción: Conoce a Sunny Starscout, una poni terrestre muy aventurera, que vive en la Bahía Yeguamar. Los fans pueden imaginar aventuras con los juguetes de la película My Little Pony: A New Generation.

Funcionamiento: Sunny Starscout canta y patina es un juguete interactivo de Hasbro a control remoto. Incluye un micrófono inalámbrico que se puede utilizar para cantar o como control remoto. Utilizando los botones del micrófono se puede hacer avanzar la figura o hacerla girar. También hay opción de agitar el micrófono para que la figura se mueva. La figura mueve la cabeza y las alas mientras patina y tararea parte de la canción «Gonna Be My Day». El poni mide 22,5 cm, es de color naranja, tiene una larga y suave melena rosada y una cutie mark en forma de estrella fugaz.

Edad recomendada: a partir de 5 años. Fecha de estreno de la película: 24 de septiembre de 2021

Activa tu sentido arácnido: SPIDEY AND HIS AMAZING FRIENDS – PLAYSET ARACNOCUARTEL

SPIDEY AND HIS AMAZING FRIENDS hasbro

Descripción: ¡Es la hora de Spidey! Con Spidey and His Amazing Friends puedes seguir las aventuras del superhéroe Spidey y todos sus heroicos amigos. Spidey, Ghost-Spider y Miles Morales tienen todos súper poderes de araña: sentido arácnido, súper fuerza y más habilidades. ¡Son aún más fuertes cuando trabajan juntos como el increíble Equipo Araña! Pero incluso el mejor equipo a veces necesita una mano amiga… ¡Ahí es cuando es bueno tener aliados como Ms. Marvel, Pantera Negra e incluso Hulk! No es fácil ser un Súper Héroe, pero es útil tener amigos tan increíbles.

Funcionamiento: El Aracnocuartel está lleno de actividad para Spidey y sus amigos. Este centro arácnido parece cobrar vida con el lenguaje de Spidey, los ojos que se iluminan y muchos rincones geniales para jugar y divertirse a lo grande.

Edad: A partir de 3 años.

El libro de Boba Fett

firespray hasbro

Descripción: Todo ocurrió en la Firespray cuando Boba Fett transportaba a un Han Solo congelado en carbonita para entregarlo ante Jabba el Hutt en Tatooine y recibir la tan esperada recompensa por el excontrabandista.

Quizás te interese
Zack Snyder revela el título de la secuela de Ejército de los muertos

Celebra con Hasbro el legado de Star Wars, la saga de acción y aventura espacial en una galaxia muy, muy lejana con las naves premium de 9,5 cm de Star Wars The Vintage Collection. Las naves tienen detalles y diseño premium en todo el producto y la presentación se inspira en la línea original. Asimismo, la decoración se mantiene fiel a la película alcanzando el nivel de objeto de colección que los fans conocen y aman. (Los productos adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad.) Con detalles premium inspirados en Star Wars: El Imperio contraataca, esta nave coleccionable de 9,5 cm de Star Wars The Vintage Collection es el regalo perfecto para cualquier fan o coleccionista de Star Wars.

Edad: A partir de 4 años. Puedes comprarla aquí.

 

Los juegos que divierten a los protagonistas de “Cuidado con lo que deseas”

A lo largo de la película dirigida por Fernando Colomo, con fecha de estreno en octubre 2021, los personajes interpretados por Dani Rovira, Cecilia Suárez y José Sacristán, entre otros, disfrutan de tiempo en familia con estos clásicos de Hasbro:

Pasea y baila con tu mascota: GOGO- MI PERRITO BAILARÍN

gogo mi perrito bailarín

Descripción: Para los amantes de las mascotas y del baile, el juguete interactivo GoGo, mi cachorrita bailarina de furReal, seguro que les hará mover los pies.

Funcionamiento: GoGo, el adorable juguete electrónico que baila, incluye una correa automática fácil de usar: Al presionar el botón de baile en la correa, se pondrá de pie para bailar mientras reproduce 5 canciones diferentes. El botón de caminar permitirá llevarla de paseo mientras reproduce todo tipo de sonidos divertidos. Con más de 50 sonidos y reacciones, este dulce pet electrónico está lleno de sorpresas. ¡El movimiento de cabeza de GoGo mientras camina es increíblemente adorable!

Edad: A partir de 4 años.  Puedes comprar a GoGO en este enlace

Transformers Studio Series 18 Deluxe Transformers: Bumblebee

Hasbro presenta sus "juguetes de película"

Descripción: Revive escenas de película con la colección definitiva de Transformers.

Funcionamiento: La figura de Bumblebee lleva la escena del Garaje de Charlie a nuevas dimensiones. En 22 pasos, transformarás a tu robot de 13 centímetros de altura en un VW Beetle.

Cada paquete incluye un telón de fondo de la escena de la película que puede retirarse para exponer la figura en la estantería. Los fans podrán utilizar el telón de fondo y posar sus figuras en la escena con su propio estilo.

Quizás te interese
Los Eternos es la peor película de Marvel Studios según la crítica

Edad: A partir de 3 años.

JENGA

jenga

Descripción: ¿Podrás aguantar la presión del resto mirándote y no derrumbar la torre al sacar los bloques? ¿Cómo apilarás los bloques en contra de las leyes de la gravedad? ¡Pon a prueba tus habilidades con Jenga!
Funcionamiento: Para empezar, apila los bloques de madera en una torre sólida. Luego, saca los bloques uno a uno y colócalos con una mano en lo alto de la torre mientras intentas mantener en pie la torre y que no se caiga.

Rápido y fácil de montar, es uno de los juegos favoritos de las fiestas y las noches de juego. ¡Juega solo, con amigos o en equipos!

Edad: A partir de 6 años. Puedes comprarlo aquí.

TWISTER

TWISTER

Descripción: ¡La diversión está asegurada con Twister! Agrega un toque de diversión a la fiesta o disfruta de fantásticos momentos de juego en familia con el clásico juego que hace que los jugadores se retuerzan.
Funcionamiento Gira la ruleta y sigue las instrucciones sin caerte: ¡Pie derecho, rojo!, ¡mano izquierda, verde! El jugador que toque el tapete con la rodilla o el codo, o se caiga, pierde. Ganará el jugador que logre mantener el equilibrio más tiempo.

Edad: A partir de 6 años. Puedes comprarlo aquí.

MONOPOLY CLÁSICO

MONOPOLY CLÁSICO

Descripción: Disfruta de este gran clásico juego de mesa de Hasbro con tu familia y amigos y descubre la cara más divertida del mercado inmobiliario.

Funcionamiento: Lanza los dados para comenzar tu conquista de las calles más preciadas, construye tu ciudad soñada y hazte millonario/a invirtiendo en casas y hoteles para conseguir ganar. Además, podrás cambiar tu fortuna con las cartas de Suerte y Caja de Comunidad.

Edad: A partir de 8 años. Puedes comprarlo aquí.

RISK

Risk

Descripción: Domina el mundo en este emocionante juego de conquista estratégica lleno de traiciones, alianzas y ataques sorpresa.

Funcionamiento: En el juego Risk de Hasbro, el objetivo es simple: los jugadores tienen que conquistar territorios enemigos creando un ejército, moviendo sus tropas y luchando en batallas. Dependiendo del resultado de los dados, un jugador vencerá al enemigo o será vencido.

Derrota todas las tropas enemigas en un territorio para conquistar ese territorio y estar un paso más cerca de la conquista global. El jugador que complete primero su misión secreta, y revele la carta de Misión Secreta para demostrarlo, gana. Y recuerda…cuando se trata de conquistar el mundo, lo importante es quién se atreve a asumir el mayor riesgo Risk.

Edad: A partir de 10 años. Puedes comprarlo aquí.