Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Así es como podría morir el Batman de Ben Affleck (SPOILERS)
Películas de DC Comics

Así es como podría morir el Batman de Ben Affleck (SPOILERS)

Detalles de la película de Batman de Ben Affleck

En la película The Flash veremos el épico regreso del Batman de Ben Affleck y ahora han filtrado detalles de su posible muerte.

Atención SPOILERS. Desde hace un tiempo han confirmado que habrá dos versiones de Batman en la película The Flash, ya que regresarán como el Caballero Oscuro los actores Ben Affleck y Michael Keaton.

Pero ahora se está rumoreando que veremos un villano que se ha propuesto acabar con todos los superhéroes, su identidad será una variante de Flash que se volvió loco en su Tierra y ahora está viajando a otros Universos para acabar con los protectores del planeta. Una de sus víctimas podría ser el Batman de Ben Affleck, todo esto podría ocasionar que The Flash (Ezra Miller) tuviera que usar la fuerza de la velocidad para arreglar las cosas y terminara creando un presente alternativo.

Otra de los momentos importantes que se han confirmado es que Barry Allen viajará al pasado para evitar la muerte de su madre Nora Allen (Maribel Verdú) y probablemente el asesino sea esa versión de Flash loco. Creando una especie de paradoja bucle temporal de lo más interesante.

¿Será la última vez que veremos al actor con este personaje?

Hemos podido ver la Batman de Ben Affleck en películas como Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016), El Escuadrón Suicida (2016), Liga de la Justicia (2017 – 2021) y ahora repetirá en The Flash. Así que puede que sea su gran despedida y por eso han preparado un épico final. Por lo tanto, ya no veremos a Ben Affleck junto a Shazam!, Wonder Woman, Black Adam o Aquaman, héroes de DC Comics que estrenarán películas en los próximos años.

Después llegará el turno de el Batman de Robert Pattinson que tendrá su propia película y estará en un universo cinematográfico alternativo. Así que esperemos que no sea algo lioso que confunda a los fans.

Veremos una próxima vez al Batman de Ben Affleck en The Flash cuando se estrene el 4 de noviembre de 2022.