Así demostró Elektra que es la mejor asesina de Marvel Así demostró Elektra que es la mejor asesina de Marvel
Cómics

Así demostró Elektra que es la mejor asesina de Marvel

Así demostró Elektra que es la mejor asesina de Marvel

Elektra Natchios a menudo se considera la mayor asesina de Marvel, pero su misión más difícil reveló a alguien muy digno de la corona.

Cuando se trata de asesinos a sueldo, el universo Marvel tiene algunos de los asesinos más mortíferos de la ficción. Desde la gran puntería de Bullseye, hasta los reflejos fotográficos de Taskmaster, hay sicarios muy letales y por encima de todos está Elektra.

Presentada en Daredevil # 168 de Frank Miller, Elektra es una asesina internacional cuya moral cambiante a menudo la pone en conflicto tanto con el antiguo culto a la muerte de La Mano como con Matt Murdock, también conocido como el superhéroe Daredevil. Aunque Elektra no posee ningún poder, es una de las luchadoras más hábiles del universo Marvel, y se ganó un lugar tanto en el equipo de operaciones oscuras Thunderbolts de Red Hulk, como en la brutal lista del equipo Savage Avengers.

Es debido a la increíble habilidad de Elektra que su carrera ha incluido muchas tareas imposibles para los guerreros menores, como por ejemplo el “Incidente Blackhawk” en el que lideró un ataque que mató a doscientos trece Agentes de S.H.I.E.L.D. o ser contratada como asesina principal de Kingpin. Pero en Elektra # 1 de W. Haden Blackman y Michael Del Mundo, la asesina tiene quizás su tarea más difícil hasta ahora: Cazar y matar al legendario Cape Crow.

Esta es su nueva misión.

Al acercarse al Matchmaker para trabajar fuera de Nueva York, se le pide a Elektra que elimine a lo que se describe como “el torpedo más duro de los últimos treinta años”. Cape Crow es un ex pistolero a sueldo que finalmente se dedicó a matar a otros asesinos y robar sus contratos. Finalmente, el Gremio de los Asesinos firmó un contrato para Cape Crow, momento en el que se le muestra derrotando a Sabretooth, Scalphunter, Taskmaster y Bullseye en una pelea directa de cuatro contra uno. Quizás una de las victorias cuerpo a cuerpo más impresionantes de los cómics de Marvel.

Elektra encuentra y lucha contra Cape Crow, quien revela que parte de su increíble habilidad es una forma de telepatía de bajo nivel que le da una advertencia de solo un milisegundo sobre el próximo movimiento de su objetivo. Es una cualidad que ha mejorado a otros asesinos de Marvel, sobre todo al villano de Wolverine, Mister X, que también superó a algunos de los mejores luchadores de Marvel. Ahora que comprende a su oponente, Elektra puede aclarar su mente, utilizando sus instintos para salir victoriosa.

Así demostró Elektra que es la mejor asesina de Marvel

Afortunadamente, resulta que Elektra fue contratada por el hijo de Cape Crow. No para matar al asesino, sino solo para localizarlo. Cape Crow la convence de que es sincero en su deseo de retirarse de la vida de un asesino. Así que los tres combinan fuerzas para desmantelar el Gremio de Asesinos y permitir que el título del mayor asesino de Marvel pase definitivamente a Elektra.