Noticias / Cine / Noticias Marvel / Así define Marvel Studios a la Fase 4
Películas Marvel

Así define Marvel Studios a la Fase 4

Así define Marvel Studios a la Fase 4

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios será diferente a partir de la Fase 4, ya que la película Vengadores: Endgame (2019) lo cambió todo.

La Fase 4 de Marvel Studios ha comenzado con WandaVision, Falcon y el Soldado de Invierno, Loki y Viuda Negra. Después llegarán películas como Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Los Eternos, Spider-Man: Sin camino a casa, Doctor Strange y el multiverso de la locura, Thor: Love and Thunder, Black Panther: Wakanda Forever, The Marvels (Capitana Marvel 2), Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Los Cuatro Fantásticos y Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Además también hará otras series como She-Hulk, Ms. Marvel, What if…?, Ojo de Halcón o Invasión Secreta.

Así que tendremos diversión al más puro estilo Marvel Studios por un buen tiempo.

Ahora, el jefe del estudio de cine, Kevin Feige, quiso dar su perspectiva sobre la Fase 4.

“Sabes que la definición de fases a menudo evoluciona con las fases y, a menudo, dejo que los escritores y periodistas decidan, eso es para que los historiadores del cine nos digan de qué se tratan las fases. A decir verdad, la Fase Cuatro siempre se trató de continuar en nuevas formas y nuevos comienzos, incluso con películas que aparentemente son historias finales, hay nuevos comienzos dentro de ellas y eso fue lo más emocionante para nosotros acerca de la oportunidad de hacer programas para Disney Plus, sobre todos nosotros en Marvel Studios eligiendo continuar más allá de Vengadores: Endgame y Spider-Man: Lejos de casa. Así dejamos atrás la Saga del Infinito para un nuevo comienzo”.

“Eso creo que es lo que la gente verá en la Fase Cuatro, espero que lo haya logrado. Pero ahora estamos en medio de eso, así que queda por ver, ya que no quitamos el pie del acelerador. No damos nada por sentado y todos trabajamos muy duro para poder cumplir”.

Todas las películas y series de Marvel Studios pueden verse en la plataforma de streaming Disney Plus.