Noticias / Cine / Noticias Marvel / La película Viuda Negra pudo ser muy diferente
Películas Marvel

La película Viuda Negra pudo ser muy diferente

Scarlett Johansson revela la importancia de Budapest en Viuda Negra

Las primeras ideas de Marvel Studios que había para la película de Viuda Negra eran totalmente diferentes a lo que ha llegado a cines.

Atención SPOILERS. Scarlett Johansson tuvo un peso específico en el proceso creativo de la película Viuda Negra, ya que Marvel Studios quería que se involucrara mucho con su gran despedida. Antes de que tuvieran el guión definitivo, surgieron diferentes ideas y una implicaba que Yelena Belova (Florence Pugh) iba a ser la villana de la película. En vez de ser lo más parecido que tuvo Natasha Romanoff a una hermana.

De hecho, Marvel Studios tiene grandes planes para Yelena Belova (Florence Pugh) ya que se convertirá en la nueva Viuda Negra a modo de relevo generacional de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson). Además, ya se ha confirmado para la serie Ojo de Halcón.

Ahora en una reciente entrevista, ha sido la propia Scarlett Johansson quien ha revelado los planes iniciales para Viuda Negra que desecharon.

“Esta película tuvo muchas iteraciones. Hubo una versión que era muy statu quo”. Explicó la actriz. “Yelena y Natasha eran adversarias y Yelena está tratando de destronarla, así sea cual sea la versión de espía que fuera. Yo estaba como: No puedo volver a trabajar para esto”.

“Y luego hubo otra versión que desarrollé que era realmente existencial y un poco extraña. Kevin Feige dijo: No creo que pueda trabajar para esto. Fue extraño, me gustó”.

¿De qué trata la versión que han estrenado?

Viuda Negra está ambientada justo después de Capitán América: Civil War (2016), por eso los héroes de la Tierra se han dividido y Natasha Romanoff se encuentra sola. Pero Yelena le pide ayuda ya que está escapando de la malvada organización que las entrenó a ambas para ser espías. Juntas reunirán a su antigua “familia” y tratarán de hacer caer al gran villano.

Todas las películas donde ha intervenido Viuda Negra de Marvel Studios se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.