fbpx Así Dacre Montgomery supo que se merecía estar en Stranger Things
Series de televisión

Así Dacre Montgomery supo que se merecía estar en Stranger Things

Así Dacre Montgomery supo que se merecía estar en Stranger Things

El actor Dacre Montgomery se dio a conocer después de interpretar el papel del Red Ranger en la película de los Power Rangers de 2017 y es una de las estrellas de Stranger Things.

Dacre Montgomery admite que todavía sufre muchos nervios mientras rueda película o la serie de Stranger Things. Así es como lo expresó durante una reciente entrevista:

“Siempre estoy nervioso. Esa es una de las grandes razones por las que no puedo hacer teatro. Sufro muchísimo de los nervios. Cualquier cosa, en cualquier lugar. Alfombras rojas, ¡sea lo que sea! Pero definitivamente conozco ese sentimiento en mí mismo cuando siento que me he relajado lo suficiente en un personaje y estoy en mi cabeza diciendo: ‘Está bien, estoy en el camino correcto para mí’, incluso si no es el correcto. Seguir con el director o la audiencia, etc…. siempre intento buscar eso”.

“Y realmente solo tuve ese momento en mi carrera, durante el rodaje de Stranger Things, en el que caminé en el set y pensé, ‘Merezco estar aquí’. En cada otro momento, tengo esta cosa de, no merezco estar aquí. Hay 50,000 personas que lo quieren detrás de mí, y eso es lo que creo que me impulsa a trabajar más duro, porque digo, ‘Bueno, si estoy aquí y no soy lo suficientemente bueno, también podría trabajar 50,000 veces más duro que las personas detrás de mí’. Y creo que eso es todo por lo que creo que puedo luchar”.

Tuvo una epifanía cuando rodaba en la serie de Netflix.

“En Stranger Things temporada 3, la escena de la sauna que filmamos durante toda una semana con Shawn Levy, puse todo lo que tenía en ella. Y creo que fue la primera vez que entré en el set y dije: ‘Voy a ser dueño de esto’. Y creo que fue un momento liberador, pero también siempre recordándome a mí mismo que debo seguir trabajando duro y estar muy agradecido por las oportunidades que se me brindan”.

Esperemos que podamos ver a Dacre Montgomery en Stranger Things de Netflix y otras series y películas, ya que es un joven muy talentoso.