Películas de DC Comics

Aquaman 2: Explicación del cambio de Michael Keaton por Ben Affleck

¿Por qué han sustituido a Michael Keaton por Ben Affleck en Aquaman 2? Esta es la explicación que han dado desde Warner Bros. Pictures.

Como parte de un informa más amplio de Warner Bros. Pictures, el diario The Hollywood Reporter descubrió la verdadera razón por la que Michael Keaton fue reemplazado por Ben Affleck en Aquaman 2. Una noticia que compartimos hace unos días.

El medio de comunicación dijo que las escenas de Michael Keaton se cambiaron en la secuela de Aquaman 2 porque los test de audiencia encontraron su aparición realmente confusa. No lo entendían. La gente se preguntaba cómo esta versión de Batman encontró su hueco en el DC Extended Universe. Vamos, que estaban preguntándose dónde estaba el Batman de Ben Affleck.

Michael Keaton regresará como Batman en The Flash. Tendrá un papel verdaderamente relevante en la película de Andy Muschietti. Allí explicarán cómo regresa al Universo DC y por qué ahora forma parte del DCEU. Sin embargo, en la película también veremos a Ben Affleck. Y todos los rumores apuntan a un posible reemplazo definitivo en las películas.

Un cambio que tiene más sentido de lo que parece

Si bien puede haber otras razones para que Michael Keaton haya sido eliminado de Aquaman 2, en estos momentos esta es la primera realidad que tenemos sobre la sustitución de Ben Affleck. Y, las cosas como son, tiene mucho sentido. Sería entendible que fuera verdad.

Para gran parte del público que va al cine, Michael Keaton dentro del DCEU sigue siendo un producto desconocido. Está listo para desempeñar un papel clave en The Flash, junto a Ezra Miller, el próximo año. En esa película, a los miembros de la audiencia les darán un contexto acerca de cómo este Batman determinado llegó a este universo concreto. Hasta entonces, sigue siendo un auténtico misterio. Y muchos consideran que es preferible que el Batman de Ben Affleck regrese en Aquaman 2.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ya hay fecha para disfrutar en casa Black Adam

James Gunn comparte su Spotify Wrapped y desvela su proyecto secreto

David Lorao

Shazam 2 borra de la película una escena muy polémica

David Lorao