Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Batman de Michael Keaton corre serio peligro en el futuro DCEU
Películas de DC Comics

Batman de Michael Keaton corre serio peligro en el futuro DCEU

Tras la cancelación de Batgirl, el papel de Michael Keaton como Batman está en entredicho en el DCEU. Su rol podría ser finalmente eliminado.

Después de descartar dos de sus apariciones, el Batman de Michael Keaton corre serio peligro dentro del DC Extended Universe. Tanto riesgo está corriendo que incluso se rumorea que va a ser totalmente eliminado, a excepción de The Flash. El Hombre Murciélago clásico, el noventero, el de Tim Burton, está programado todavía para aparecer en la película de Ezra Miller. Sin embargo, sus otras dos apariciones cinematográficas han sido canceladas en apenas unos días. Y la noticia coincide con el regreso de Ben Affleck para Aquaman y el Reino Perdido.

A principios de esta semana, se reveló que Ben Affleck asumiría el papel de Bruce Wayne/Batman una vez más en la próxima película de Aquaman y el Reino Perdido. Esto se produce después de meses de especulaciones que decían que Michael Keaton era el único Batman del DCEU. Ahora eso parece muy poco probable. Tanto Batgirl como Aquaman y el Reino Perdido ya no son carteleras para él. Únicamente permanece su aparición estelar en la película de The Flash.

No hay descanso para Warner Bros. Pictures…

Desde los albores del DCEU, cada vez que Warner Bros. Pictures ha dirigido su franquicia de superhéroes hacia un objetivo, después ha tenido que dar un giro de 180 grados. Esto ha sido así desde el principio. Ya fuera que Ben Affleck quisiera marcharse como Batman por problemas personales y sin cerrar la historia. O ya fuera poner el futuro de su franquicia multimillonaria en las manos de una estrella problemática. Sea como sea, el estudio no puede descansar tranquilo. Y, cuando parece que hay tranquilidad, Warner se encarga de autoinfligirse dolor sin necesidad de nada ni de nadie.

En cuanto al futuro del Batman de Michael Keaton en el DCEU… Es pronto para decirlo. No está claro cuáles son exactamente los planes con todos estos cambios por parte del estudio. Pero las cosas pintan muy mal para el actor y para el personaje.

Te recomendamos