Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

Anthony Carrigan reacciona a su fichaje por Superman: Legacy

Anthony Carrigan

El actor Anthony Carrigan estará en la película Superman: Legacy interpretando a un superhéroe poco conocido de DC Comics.

En un emocionante anuncio de última hora, se confirmó que Superman: Legacy, la próxima película del universo de DC Comics, ha sumado otro superhéroe a su elenco. Anthony Carrigan, reconocido actor de la exitosa serie Barry, ha compartido sus comentarios sobre unirse al proyecto como Metamorpho. En este enlace podéis saber más información del personaje de los cómics.

Conocido por su destacada interpretación del encantador gángster checo NoHo Hank en la serie de HBO, Anthony Carrigan ha logrado ganarse el reconocimiento de la crítica y del público, incluso siendo nominado a un premio Emmy. Sin embargo, ahora se enfrenta a su papel más importante hasta la fecha al unirse a Superman: Legacy, dirigida por James Gunn.

Así reaccionó el actor.

“Ciertamente será un pequeño salto”. Declaró Anthony Carrigan a Variety. “Estoy emocionado solo por sacudir las cosas. Noho Hank es un personaje tan específico, y estoy emocionado de interpretar a alguien completamente diferente y sorprender a la gente simplemente siendo irreconocible”.

Anthony Carrigan será Metamorpho en Superman: Legacy
Anthony Carrigan será Metamorpho en Superman Legacy

El actor reveló que se sumergió completamente en el personaje durante el breve período de audiciones. “Pude encontrar cosas que me encantan del personaje: es tan discreto e increíble que me sorprende que más personas no hayan oído hablar de él. Creo que es uno de los personajes más geniales que existen, por lo que sacarlo a la luz es algo realmente especial y también es realmente único”.

En una entrevista con Deadline, Anthony Carrigan compartió los paralelos que ve entre Metamorpho y los obstáculos que ha superado en su propia vida. “Ciertamente creo que, al menos en el material de origen, Metamorpho se sentía muy reacio a su transformación en superhéroe porque se veía a sí mismo como un monstruo, y sentía que ya no era quien era. Definitivamente puedo relacionarme con eso, en términos de mi alopecia. Así que eso es algo con lo que definitivamente me identificaré y estoy emocionado de llevarlo al personaje”.

Anthony Carrigan en Barry
Barry de HBO

Aunque algunos fanáticos han expresado preocupación por la inclusión de tantos personajes de DC Comics en la película (como Hawkgirl, Green Lantern y Mr. Terrific), James Gunn ha asegurado que Superman (David Corenswet) y Lois Lane (Rachel Brosnahan) seguirán siendo el centro de la historia.

Con la incorporación de Anthony Carrigan como Metamorpho, Superman: Legacy continúa generando expectativas y promete sorprender a los fanáticos con una nueva y emocionante adaptación del universo de superhéroes de DC cuando se estrene el 11 de julio de 2025.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Se revela un vistazo extendido a la tercera parte de La Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas

Tobi Oulego

Superman (2025) mostrará un lugar mítico de los héroes de DC Comics

David Larrad

Todo el personal del Daily Planet de Superman se úne en un impresionante fan art

Tobi Oulego