Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

James Gunn confirma a Metamopho para Superman: Legacy

Anthony Carrigan será Metamorpho en Superman: Legacy

Horas después de conocer la noticia de que Isabela Merced, Edi Gathegi y Nathan Fillion aparecerán en Superman: Legacy, James Gunn confirma a Metamorpho

James Gunn ha confirmado a través de THR que el actor Anthony Carrigan, nominado hoy a los Emmy por su destacado trabajo en Barry de HBO, ha sido elegido para interpretar al personaje de DC Comics, Metamorpho, en la película Superman: Legacy.

El actor se suma al anuncio de ayer de los fichajes de Isabela Merced, como Hawkgirl; Edi Gathegi como Mister Terrific; y Nathan Fillion, como el Green Lantern Guy Gardner. 

Las negociaciones que está llevando James Gunn con sus estrellas se están haciendo a la sombra y con cierta premura ante una posible e inminente huelga de actores, que en caso de producirse cualquier negociación entre los representantes y los estudios se vería interrumpida hasta la finalización de la huelga.

James Gunn tenía muy claro los pasos a seguir para Superman: Legacy desde hace tiempo, sin embargo estaba esperando ha tener cerrados los fichajes de Clark Kent y Lois Lane para comenzar a revelar el casting de la película.

Superman. Legacy tiene una fecha de estreno prevista para el 11 de julio de 2025 y James Gunn espera poder comenzar el rodaje a principios del próximo año. El cineasta mostrará en su película un mundo que ya estaba lleno de héroes superpoderosos en el momento de la llegada de Superman.

Acerca de Metamorpho

Outsiders

Metamorpho, fue creado por Bob Haney y Ramona Fradon en 1965, puede transmutar elementos de su cuerpo en varias formas, tomando esas propiedades como poderes. Después de ser primero arqueólogo, sus habilidades lo pusieron en el camino del heroísmo. Más tarde se convirtió en detective y miembro fundador del supergrupo conocido como los Outsiders.

Carrigan interpretó a NoHo Hank, en la serie completa de Barry, la popular comedia negra de HBO que ha acumulado más de 50 nominaciones al Emmy en sus cuatro temporadas. Carrigan ha obtenido tres nominaciones al Emmy en la categoría de actor de reparto destacado en una categoría de serie de comedia durante ese tiempo, así como cuatro nominaciones a los premios SAG.

El actor también ha aparecido junto a Kevin Hart en el drama cómico Fatherhood de 2021 y con Keanu Reeves y Alex Winter en Bill & Ted Face the Music de 2020. Próximamente protagonizará la película Adulthood de Alex Winter junto a Evan Rachel Wood y Josh Gad.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Se revela un vistazo extendido a la tercera parte de La Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas

Tobi Oulego

Superman (2025) mostrará un lugar mítico de los héroes de DC Comics

David Larrad

Todo el personal del Daily Planet de Superman se úne en un impresionante fan art

Tobi Oulego