Noticias / Cine / Noticias Marvel / Anthony Mackie revela que película le hizo entrar en Marvel Studios
Películas Marvel

Anthony Mackie revela que película le hizo entrar en Marvel Studios

Anthony Mackie critica la falta de diversidad de Marvel Studios

El actor Anthony Mackie debutó en Capitán América: El soldado de Invierno (2014) y ahora revela que película le dio la oportunidad de estar en Marvel Studios.

Anthony Mackie interpreta a Sam Wilson / Falcon en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios y su paso por la franquicia es muy curioso, ya que primero se hizo amigo de Steve Rogers y después se unió a los Vengadores. Pero ahora, es el heredero del escudo de Capitán América y deberá demostrar que es digno de él en la serie Falcon y El Soldado de Invierno de Disney +.

En una reciente entrevista reveló que película le hizo convertirse en un miembro de los Vengadores:

«Pensé que sería capaz de avanzar en mi carrera y no tener que empujar y posicionarme para el trabajo. Para entrar en habitaciones con ciertas personas», explicó Anthony Mackie. «Pensé que mi trabajo hablaría por sí mismo. No lo hice. Ahora siento un gran cambio, pero creo al 100% que The Hurt Locker (En tierra hostil) es la razón por la que obtuve el papel en Capitán América».

La película En tierra hostil (2009) está dirigida por Kathryn Bigelow y es una impactante historia sobre una unidad que desactivan bombas durante la Guerra de Irak. Llegó a ganar 6 premios Oscar de los 9 a los que estaba nominada. Y en el reparto destacan Anthony Mackie (Falcon), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Guy Pearce (Aldrich Killian) y Evangeline Lilly (Avispa), todos ellos han terminado en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Quizás te interese
La diferencia entre Los Eternos, Loki y Doctor Strange

Kevin Feige tuvo claro desde el principio que el actor debía interpretar a Falcon.

«Anthony Mackie fue la primera opción unánime para interpretar el personaje. Simplemente le ofrecimos el papel, en mi memoria, no audicionó». Dijo Kevin Feige, jefe de Marvel Studios. «Eso solo sucedió un puñado de veces en Marvel. El Anthony Mackie fue uno de esos momentos. Pensé que sería genial como este personaje. Como hacemos a menudo, cuando estamos en el casting, eliges para el papel a alguien y en ese momento fue Sam Wilson en Capitán América: El soldado de Invierno, pero si todo va bien, eso puede crecer y evolucionar en numerosas cosas. Quieres un actor que pueda hacerlo todo, lo cual, por supuesto, Anthony puede».

Todas las películas y series de Marvel Studios pueden verse en Disney + siguiendo este enlace.