Inicio Cine Marvel Stan Lee hospitalizado, pero su vida no corre peligro

Stan Lee hospitalizado, pero su vida no corre peligro

La leyenda del cómic Stan Lee ha sido hospitalizado, pero por ahora no corre peligro su vida.

Stan Lee es un mito en el mundo del cómic. A sus 95 años tiene un aspecto envidiable, pero han saltado las alarmas porque recientemente ha sido hospitalizado. Pero aun así su vida no corre peligro.

Según el portal de noticias TMZ, especializado en el mundo de los famosos. Han informado que Stan Lee fue trasladado al hospital Cedars-Sinai el miércoles por la noche después de sufrir una falta de aliento y latidos cardíacos irregulares.

Su representante dijo que ahora está bien:

“Stan está bien y se siente bien. Él se queda allí por unos días para algunos controles como medida de seguridad”.

A pesar de su edad tiene un calendario lleno de eventos, hace poco estuvo en el estreno mundial de ‘Black Panther’.

A continuación os dejamos una foto del evento.

Stan Lee

El año pasado ya tuvo que cancelar algunos eventos.

Stan Lee en 2017 no acudió a algunas convenciones por problemas de salud, aunque casi siempre es por precaución. Así que esperemos que se recupere pronto.

Por si acaso ya ha rodado un montón de escenas para sus películas. Desde que empezaron hacer los films de los personajes de Marvel, siempre le hemos visto aparecer en ellos. Aunque casi siempre son pequeños cameos. Hay algunas más importantes. Sin ir más lejos en la última película que estrenó el estudio, ‘Thor: Ragnarok’, era el encargado de cortarle el pelo al protagonista cambiándole el look al que nos tenían acostumbrados desde que lo vimos por primera vez en ‘Thor’ (2011). Así que habrá que estar atentos para poder verle en ‘Black Panther’, ‘Vengadores: Infinity War’ y ‘Ant-Man y la Avispa’ este mismo año. Aunque una de las más importantes fue la de ‘Guardianes de la Galaxia Vol 2’, que se le veía junto a los Vigilantes. En Internet circulaba una teoría de que el personaje de Stan Lee aparecía en tantos películas porque precisamente era un Vigilante.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!