Inicio Cine Marvel Nuevos detalles de la villana de ‘Ant-Man y la Avispa’

Nuevos detalles de la villana de ‘Ant-Man y la Avispa’

Descubramos quien es el personaje que vimos en el tráiler de ‘Ant-Man y la Avispa’ que se publico online hace poco.

‘Ant-Man y la Avispa’ se estrenará en verano, pero ya tenemos el primer tráiler. En él pudimos ver escenas de acción, parte de comedia y como los personajes cambiaban de tamaño. Incluso hacían pequeñito un edificio que luego se llevaban como si fuera una maleta. Pero quizás la imagen que más sorprendió fue el misterioso personaje que apareció durante unos breves instantes. Se trata de Ghost (Fantasma) y está interpretado por la actriz Hannah John-Kamen (‘Ready Player One’, ‘Killjoys’).

Ant-Man y la Avispa

Hay que reconocer que le traje que mostrará en el cine es impresionante. Aquí os dejamos una imagen del personaje en los cómics.

Ant-Man y la Avispa

¿Quién es Ghost (Fantasma)?

Creado para Marvel por David Michelinie y Bob Layton en Iron Man número 219. Ghost empezó siendo un supervillano, para luego convertirse en un antihéroe.

No se sabe mucha información sobre el personaje, pero es saboteador anticapitalista que quiere desestabilizar el poder destruyendo instituciones políticas y económicas. Ya que las considera opresivas para el resto de los ciudadanos. Aunque trabajó para alguna corporaciones para derrocar a sus rivales industriales, en sus verdaderos planes estaba deshacerse de aquellos que le habían contratado.

Entre sus habilidades están ser súper inteligente, brillante, inventor y pirata informático. Lleva un traje que hace que sea invisible a él y a todo lo que toque. También le permite controlar dispositivos electrónicos y captar señales electromagnéticas.

Originalmente en los cómics es un hombre pero para la película han deicidio que sea mujer. También habrá que ver si deciden contar su historia o solo aparecerá con el traje. Que resulta bastante espectacular de todas maneras.

‘Ant-Man y la Avispa’ se estrenará 17 de agosto de 2018. Aquí os dejamos el espectacular tráiler que pudimos ver hace unos días.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!