fbpx Ant-Man: Marvel sugiere que veremos más de Ghost
Películas Marvel

Ant-Man: Marvel sugiere que veremos más de Ghost

Ant-Man: Marvel sugiere que veremos más de Ghost

Según trascendió en internet, Marvel tiene planeado que veamos mucho más de Ava Starr/Ghost en el MCU. Recordemos que le personaje apareció en Ant-Man y la Avispa.

Lo cierto es que el destino Ava Starr/Ghost, la villana que debutó en Ant-Man y la Avispa, no quedó muy claro tras el final de la película y tras los eventos ocurridos en Vengadores: Endgame. Sin embargo, una nueva entrada en el sitio web de Marvel nos da a entender que la historia del personaje no se limita a lo que vimos en la pantalla grande. Aparentemente, en el futuro podremos ver mucho más sobre Ghost y el Reino Cuántico.

En Ant-Man 2, la supervillana Ava Starr, hija de Elihas y Catherine Starr, ganó la habilidad de volverse intangible y generar cantidades extremas de poder luego de un accidente cuántico, mismo que desafortunadamente mató a sus padres. A una edad temprana, S.H.I.E.L.D. comenzó a aprovechar sus poderes, reclutándola como agente sigilosa bajo el seudónimo de Ghost. Como dijimos anteriormente, en la página de Marvel compartieron la historia del personaje y resumieron todo lo que observamos en Ant-Man. Lo interesante es que al final dice “pero ésa es una historia para otro momento”, lo cual confirma que efectivamente no hemos visto todo del personaje.

Más planes para el futuro

Durante una entrevista con Yahoo! Movies UK realizada el año pasado, Hannah John-Kamen fue interrogada sobre la posibilidad de regresar al MCU. La actriz bromeó con el hecho de que no le permiten revelar nada en el estudio, y aunque no confirmó nada, sí aseguró que Ghost no ha muerto y su tono sugiere que eventualmente veremos más de ella.

En una entrevista con Birth.Movies.Death publicada dos años atrás, Kevin Feige también insinuó que no habíamos visto lo último de Ghost. Otro detalle no menor, es que también había revelado que el personaje será eventualmente un miembro más del equipo de Ant-Man.