Inicio Noticias Cine

Animales Fantásticos 3 ya tiene fecha de estreno

Warner Bros se lo toma con clama y todavía falta bastante tiempo para que podamos ver Animales Fantásticos 3.

Desde que terminaron la saga de Harry Potter en 2011 con el estreno de Las Reliquias de la Muerte – Parte 2, han querido repetir la formula del éxito, así que unos años después empezaron con las historias de estos nuevos personajes. Ahora habrá que esperar a 2021 para ver Animales Fantásticos 3. Hay que recordar que teóricamente serán 5 películas, lo que significa que tendremos aventuras de Newt Scamander (Eddie Redmayne) para rato.

La primer entrega de 2016 recaudó 814 millones de dólares y en cambio la segunda de 2018 bajó la taquilla a 653 millones de dólares. Es el motivo por el cual quieran esperar un año más para estrenar Animales Fantásticos 3. Así podrán hacer las cosas con más calma y crear una gran historia que esté a la altura de la saga.

Noticia relacionada
A Disney le perturba la próxima película del director de Thor 4

Animales Fantásticos 3 ya tiene fecha de estreno

Los Crímenes de Grindelwald se quedó muy interesante ya que en Hogwarts el personaje de Newt Scamander se entera que Dumbledore hizo un pacto con Grindelwald para que no pudieran enfrentarse entre ellos. Mientras el villano le explica a Credence que en realidad el es Aurelius Dumbledore.

Así que la nueva película de 2021 deberá empezar siguiendo estos eventos.

Según The Wrap, Warner Bros estrenará Animales Fantásticos 3 el 12 de noviembre de 2021. La producción de la película está programada para comenzar en la primavera de 2020.

“J.K. Rowling creó un universo impresionante que ha cautivado a personas de todas las edades, llevándonos a un extraordinario viaje mágico”, dijo Ron Sanders, presidente de Distribución Mundial de Warner Bros. “El estudio de cine está tan orgulloso de ser el hogar cinematográfico del mundo mágico y está entusiasmado con el futuro de la franquicia Animales Fántasticos. Esperamos llevar el tercer capítulo de la serie de cinco películas a audiencias de todo el mundo en noviembre de 2021″.

“Estamos increíblemente entusiasmados y tenemos confianza en la serie, dijo Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group en un comunicado. “Todos creemos que esta fecha de lanzamiento dará a los realizadores tiempo y espacio para permitir que su arte florezca y entregue la mejor película posible a nuestros fans”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of