Películas Marvel

¿Por qué Andrew Garfield ignoró a Emma Stone rodando The Amazing Spider-Man 2?

El rodaje de The Amazing Spider-Man 2 nos dejó una divertido anécdota: Andrew Garfield ignorando a Emma Stone… ¡Durante una semana!

Andrew Garfield ignoró a Emma Stone durante una semana mientras filmaban The Amazing Spider-Man 2. Esta anécdota se ha revelado en el libro With Great Power, de Sean O’Connell. Allí se expone la importancia del Hombre Araña dentro de la cultura popular de masas. También hay entrevistas muy interesantes, como a Jerome Chen, supervisor de efectos visuales de la secuela de TAS. En esa entrevista se revela cómo el actor se metió tanto en el espacio mental de oscuridad para afrontar la muerte de Gwen Stacy.

La importancia de reflejar el momento en la gran pantalla

“Recuerdo que, cuando estaban filmando aquella escena, Andrew Garfield y Emma Stone decidieron ignorarse deliberadamente”, explicó el supervisor de VFX de The Amazing Spider-Man 2. “No se vieron durante una semana. Él le dijo a ella: ‘¡No quiero verte! Cuando entras en esa escena, tienes que fingir que estás muerta para mí’. Era todo muy silencioso. Los decoradores eran casi siempre muy silenciosos. A Marc Webb le gusta trabajar muy concentrado. Así que todo era muy tranquilo. Se hacía en un plató totalmente cerrado. Solo recuerdo que Andrew entró y lloró de forma incontrolable. Estuvieron horas haciendo eso. Fue realmente agotador, pero muy poderoso visualmente”.

En su día, Emma Stone reconoció que para ella fue muy duro rodar esa escena de The Amazing Spider-Man 2. “No podía abrir los ojos para ver a Andrew Garfield”, dijo la actriz. “Podía sentir, pero ver su rostro era desgarrador”. El propio Marc Webb lo recordó en una entrevista concedida a Entertainment Weekly. “Se quedó conmigo de una manera profunda”, admitió el cineasta. “Estaba ansioso y sentía la curiosidad de explorarlo en la pantalla. Emma era amada y esa relación es el corazón de las películas de TAS. Pero también es por eso que no podíamos rehuir la historia. Tenías que sentir el impacto. Tenía que sorprenderte y ser devastador.  Cualquier otra cosa sería menospreciar a la verdad”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Antonio Banderas escoge a un actor de Marvel para ser El Zorro

David Larrad

Teoría Marvel: Hay una espía Skrull infiltrada en Wakanda

David Larrad

Marvel confirman una mala noticia sobre Namor

David Larrad