Cine

Margot Robbie revela el papel que la ‘destrozó’

La actriz Margot Robbie ha interpretado muchos personajes diferentes en su carrera, pero hay uno en concreto que ha sido el más complicado.

Margot Robbie se dio a conocer mundialmente con la película El lobo de Wall Street (2013), después participó en películas como Focus (2015), La leyenda de Tarzán (2016) y ha interpretado en varias ocasiones a Harley Quinn de DC Comics, lo que aumentó su popularidad a niveles estratosféricos. Ahora, tiene algunos proyectos bastante interesantes como Babylon, Asteroid City, Barbie o Ruin. Así que está en uno de los mejores momentos de su carrera cinematográfica.

En una reciente entrevista con The Wall Street Journal, Margot Robbie reveló lo difícil que fue para ella hacer la película Babylon de Damien Chazelle.

“Nunca he trabajado tan duro en mi vida. Estaba destrozada por el final de ese trabajo”.

¿De qué trata la película?

Babylon reúne un elenco estelar en una película sobre el exceso y la fastuosidad del Hollywood de los años 20 y la transición del mudo al cine sonoro. El escandaloso tráiler muestra los estilos de vida ostentosos de los personajes centrales, con una actuación física explosiva de Margot Robbie. Además, ya han revelado que fue un largo proceso de producción y se dice que tiene una duración increíble de 3 horas y 8 minutos.

En el reparto junto a Margot Robbie destacan Brad Pitt, Jean Smart, Olivia Wilde, Samara Weaving, Eric Roberts, Tobey Maguire, Max Minghella, Katherine Waterston, Spike Jonze, Lukas Haas, Phoebe Tonkin, Todd Giebenhain, Flea, Jeff Garlin, Jennifer Grant, Chloe Fineman y Marcos A. Ferraez.

Aquí os dejamos el tráiler de Babylon.

¿Qué os parece? Será interesante comprobar todo lo que han preparado cuando se estrene el 23 de diciembre de 2022. Además, puede que esta actuación le sirva a Margot Robbie una nueva nominación a los Oscars. Algo que ya ha ocurrido con anteriores películas como Yo, Tonya (2019) y Bombshell (2020).

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Dwayne Johnson elogia al musculoso Santa de J.K. Simmons y defiende Black Adam

Todo lo que debes saber sobre The Instigators, lo nuevo de Matt Damon y Casey Affleck

Brutales noticias sobre Shrek 5

David Larrad