Dark Mode Light Mode
Andrew Garfield como Spider-Man

Andrew Garfield no niega más su aparición en Spider-Man: No Way Home

Spider-Man: No Way Home es la película más esperada del año. El filme reunirá tres generaciones, pero no se sabe aún si con todos los actores.
andrew garfield como spider-man andrew garfield como spider-man
Andrew Garfield

Spider-Man: No Way Home es la película más esperada del año. El filme reunirá tres generaciones, pero no se sabe aún si con todos los actores.

El Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose. Para ello, las próximas películas y series de la franquicia están en torno de la temática del multiverso. Como se ha explicado antes, el término hace referencia a la unión de varias realidades. En esto, varias versiones de un mismo personaje pueden surgir. Uno de los ejes de esta fase será Spider-Man: No Way Home.

El filme mostrará el spider-verso, que es la convergencia de los mundos en los que habita un Hombre Araña. Como base, se sabe que volverán personajes de las generaciones o trilogías anteriores. El Doctor Octopus y el Duende Verde de la saga de Tobey Maguire, así como el Electro de la de Andrew Garfield son algunos de los fichajes.

Entonces, lo anterior sugiere que los villanos harán parte de las esferas mencionadas anteriormente. No obstante, no se ha confirmado la aparición de los Peter Parker de dichas franquicias. Hasta el momento, el único que aparecería sería el de Tom Holland.

Sobre del tema, uno de los que ha sido muy directo es Andrew Garfield. Al actor, cada vez que le preguntan al respecto no duda en negar que estará presente en el proyecto. De esta manera, sus respuestas fueron concisas, pero parece que ya colmaron su paciencia.

Esto es sobre este asunto del Photoshop de Spiderman del que hablamos en Jimmy Fallon. Escuchad, en este punto… estoy harto. Todos nos enteraremos cuando salga la película y estaremos muy decepcionados, o estaremos muy contentos, o como, alguien dirá, ‘Te lo dije’. Y por la película, otra persona podrá estar algo así como un poco, ‘Te lo dije’. Todos nos enteraremos. Lo siento, por adelantado”, mencionó.

Con esto, el artista dejó todo abierto, dejando las cosas para definirse a partir del 16 de diciembre, cuando se estrene la cinta.

Fuente: GQ

sebastián hernández

Sebastián Hernández

Periodista enfocado en el cine, televisión o el mundo del entretenimiento en general con más de seis años de experiencia. Amante de Star Wars. Seguidor de Marvel, DC y los videojuegos.

"¿Quieres saber la diferencia entre un maestro y un aprendiz? El maestro ha fallado más veces de las que el principiante lo ha intentado". - Yoda

Ver comentarios (1) Ver comentarios (1)

Comentarios cerrados

Noticia anterior
classic x-men vol 1 20

Las historias jamás contadas de la Patrulla X 2. Los detalles de una vida mutante

Siguiente noticia
actriz de cowboy bebop habla de su sorpresiva aparición

Actriz de Cowboy Bebop habla de su sorpresiva aparición