Netflix / Actriz de Cowboy Bebop habla de su sorpresiva aparición
Netflix

Actriz de Cowboy Bebop habla de su sorpresiva aparición

Actriz de Cowboy Bebop habla de su sorpresiva aparición

La edición live-action del famoso anime Cowboy Bebop ya se encuentra disponible en y una de sus protagonistas se manifestó sobre la experiencia.

Desde que dio a conocer la noticia de que Cowboy Bebop iba a aterrizar en su catálogo, los fanáticos de esta historia están ansiosos por ver cómo será la adaptación que tiene preparada el servicio. En esta oportunidad, la plataforma llevará adelante un remake de la famosa serie animada de finales de los 90. Luego de tanta espera, finalmente dio a conocer el primer teaser trailer y lo puedes ver debajo de estas líneas.

En esta nueva adaptación de Netflix, los espectadores se encontrarán con John Cho como Spike Spiegel, Daniella Pineda como Faye Valentine y Mustafa Shakir como Jet Black. Para llevar adelante esta serie live-action, contaron con la asesoría de Sunrises, creadores de la serie original y Shinichirô Watanabe, director del anime. En cuanto a la dirección del proyecto, ésta estuvo a cargo de Álex García López y Michael Katleman.

  No mires arriba: Jennifer Lawrence fumó marihuana para entrar en personaje

No obstante, uno de los personajes más curiosos del anime, Ed, solamente apareció hasta el final de la primera temporada del show de Netflix, todo a fin de aumentar la expectativa por una segunda temporada. La actriz Eden Perkins, que le da vida, se refirió a ello recientemente.

Ed es un personaje tan increíble. Ella es tan vívida y trae tanta energía a dónde quiera que va. Uno de mis momentos favoritos de Ed en el anime es definitivamente cuando hay un motín en el Bebop y están siendo malos con Ein y Ed solo aparece, le da un cabezazo y comienza a morderlo. Es verdaderamente sorprendente. Estoy muy emocionada de que la gente conozca a Ed. Es un personaje tan genial. Incluso si solo hay una escena, ella agrega mucha personalidad y creo que eso es genial. Estoy muy emocionada por ver que la gente pueda conocerla y ver cómo es”, mencionó la artista.

Ahora, el destino de este y otros personajes, tan emblemáticos como ella, podrá verse en la plataforma. Cabe destacar que los episodios iniciales se encuentran disponibles desde el pasado 19 de noviembre de 2021.

  Director de Alerta Roja ya habla de las secuelas de la misma

Fuente: Netflix