Inicio Cine ¿Amber Heard demasiado delgada para ser Mera en ‘La Liga de la...

¿Amber Heard demasiado delgada para ser Mera en ‘La Liga de la Justicia’?

2466

La actriz Amber Heard podría perder su papel de Mera en La Liga de la Justicia por estar demasiado delgada.

Hace unos meses se anunció que la actriz Amber Heard sería Mera en la película de Aquaman y que también participaría en el film de La Liga de la Justicia. Cuando ha tenido que ir hacer las primeras pruebas de vestuario se han dado cuenta que ha perdido demasiado peso. Todo apunta a que el traumático divorcio con Johnny Depp le está pasando factura y que ha perdido más de 20 libras, unos 9 kilos.

Amber Heard La Liga de la Justicia

¿Cambiarán de actriz o esperarán a que se recupere?

De acuerdo con algunos medios americanos, Amber Heard se suponía que tenía que ir a Londres esta semana para probarse el traje de Mera en La Liga de la Justicia del director Zack Snyder. Pero los productores no creen que ella esté actualmente preparada para el papel. Aunque la prueba ha sido reprogramada. Así que todavía le darán algo de tiempo para que pueda poner sus asuntos en regla y volver a su peso normal.

La producción de la primera parte de la Liga de la Justicia sigue en marcha.

Con o sin Amber Heard la película sigue en marcha, después de Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Están preparando una película con los superhéroes más importantes de DC Comics como son Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Cyborg y Aquaman. Que deberán luchar contra un villano que todavía no se ha mostrado.

La Liga de la Justicia se estrenará el 17 de noviembre de 2017.

Contará con un reparto de auténtico lujo. Ya que lo encabezan Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Amy Adams, Ezra Miller, Amber Heard, Christina Wren, Ray Fisher y J.K. Simmons.

Antes estrenarán Escuadrón Suicida (05 de agosto 2016) y Wonder Woman (02 de junio 2017).

Una gran cantidad de buenas películas de DC se aproximan. ¿Harán frente a los estrenos de Marvel? La competencia será brutal. Lo mejor del cómic en el cine. Solo saldrán beneficiados los fans. Muchos estrenos hasta 2020. Esperemos que Amber Heard esté en ellos.