Inicio Cine Amber Heard se separa Johnny Depp ‘El Sombrerero Loco’

Amber Heard se separa Johnny Depp ‘El Sombrerero Loco’

2087

Amber Heard y Johnny Deep

Hoy se estrena en cines ‘Alicia a través del espejo’ segunda entrega de ‘Alicia en el País de las maravillas’ de Disney película que cuenta nuevamente con el actor Johnny Depp como ‘El sombrerero loco’ pero el actor hoy no es noticia por el estreno de su nueva película. Esta madrugada ha saltado la noticia en TMZ de que el actor de 52 años se ha separado de la actriz Amber Heard de 30, interprete a la que veremos próximamente en ‘La Liga de la justicia’ de Zack Snyder y posteriormente en ‘Aquaman’ en el papel de Mera, reina de Atlantis y esposa del superhéroe de DC’ Comics.

Al parecer, Amber Heard presentó el pasado lunes tras 15 meses de matrimonio con el actor, una demanda de divorcio alegando “diferencias irreconocibles”. De acuerdo al documento, la separación tuvo lugar el domingo pasado, sólo dos días después de la muerte de la madre de Johnny Depp, Betty Sue Palmer. La pareja se conoció en 2011 durante el rodaje de ‘The Rum Diary’ y se casaron en febrero del año pasado en su casa de Los Ángeles. Días más tarde repitieron la ceremonia en su isla privada en las Bahamas.

Este es el segundo divorcio del actor, que ya estuvo casado en 1983 con la maquilladora Lori Anne Allison, cuyo matrimonio duró tan solo dos años. Durante la década de los 90, vivió una época de autentico don Juan y fueron muchas las mujeres con las que se le relacionó al actor, incluyendo las actrices Sherilyn Fenn (Twin Peaks), Jennifer Grey y Winona Ryder o la modelo Kate Moss. La más famosa de todas sus relaciones fue con Winona Ryder, actriz con la que compartió protagonismo en ‘Eduardo Manostijeras’ de Tim Burton, y con la que estuvo tres años, desde julio de 1990. Durante su relación con la actriz, se tatuó la frase “Winona Forever”, en su brazo. Pero, después de su separación, lo alteró por “Wino Forever” además de sufrir una de las peores etapas de su vida durante su separación; el actor acudía a fiestas liberales y llegó a ser detenido por romper una suite en un hotel de Nueva York. Otra de sus relaciones también más conocidas fue con la actriz francesa Vanessa Paradis, madre de sus hijos Lily Rose Depp  y Jack con la que estuvo 13 años, la pareja se separó en 2012.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.