Amazon revela los diseños de personajes de Invencible Amazon revela los diseños de personajes de Invencible
Cómics Series de televisión The Walking Dead

Amazon revela los diseños de personajes para la serie animada de Invencible

Amazon Prime Video ha revelado los diseños de personajes de la serie animada Invencible basada en los cómics de Robert Kirkman (The Walking Dead)

Amazon ha revelado la primera imagen de la serie animada para su plataforma de streaming Invencible que muestra los diseños de personajes para el elenco principal siendo muy fieles al material original de los cómics de la aclamada serie de Image Comics creada por Robert Kirkman. Mientras tanto además de esta serie animada se está preparando una película de acción real.

El proyecto se anunció en 2018, pero aún se están haciendo anuncios de casting, y recientemente se reveló que Invincibles Guardians of the Globe está siendo interpretado por varios ex alumnos de The Walking Dead, otra serie de Kirkman.

A pesar de que Invencible ha estado en proceso durante casi dos años, los fans del cómic aún no han visto nada de la serie. Kirkman ha seguido adelantando una fecha de lanzamiento y un avance de la serie, pero hasta ahora ninguno de los anuncios ha llegado. Esto ha significado que no hay promoción para Invencible fuera de que se hayan unido Steven Yeun y JK Simmons al proyecto prestando sus voces a Invencible y su padre alienígena Omni-Man respectivamente.

Como parte del Día del cómic gratuito, un cómic especial de Invencible llegó a las tiendas con un adelanto de los diseños de personajes para la serie animada de Amazon Prime Video. El arte está hecho por Cory Walker, el diseñador principal de personajes de la serie y co-creador de los cómics. Como es evidente en los diseños que podéis ver a continuación, Walker se mantiene extremadamente cerca de lo que él y el artista Ryan Ottely hicieron para el cómic originalmente.

Este primer vistazo a Invencible ofrece una visión clara de los diseños cómicos precisos para los miembros principales del reparto. Los personajes de Simmons y Yeun son los primeros en la alineación, seguidos por Atom Eve (Gillian Jacobs), Robot (Zachary Quinto) , Rex Splode (Jason Mantzoukas), Dupli-Kate (Melise), Debbie (Sandra Oh) y Cecil Steadman ( Walton Goggins). Dado que el aspecto cómico preciso no debería ser una sorpresa dada la participación de Kirkman y Walker, la mayor conclusión del arte es un vistazo al estilo de animación que usará la serie.

Amazon revela los diseños de personajes para la serie animada de Invencible

Con solo unos pocos diseños de personajes revelados hasta ahora, todavía hay muchos diseños que aún tenemos que ver. Pero, según este primer vistazo, los fans de los cómics deben esperar que Invencible mantenga el resto de sus personajes igual de fieles a sus contrapartes de los cómics. Con suerte, no pasará mucho tiempo antes de que llegue algún nuevo adelanto. Si la serie comenzase a transmitirse en algún momento de 2020, un avance sería una pieza de marketing bienvenida en este momento. Ver los diseños de los personajes es una cosa, pero aún mejor verlos en movimiento y comprender mejor que podemos esperar de esta serie.

Sinopsis

Markus Sebastian “Mark” Grayson era un chico normal y corriente de instituto, la única diferencia respecto a los demás es que su padre, Nolan Grayson, es Omni-Man uno de los superhéroes más poderosos de la Tierra y perteneciente al supergrupo The Guardians of the Globe. A la edad de 17 años, Mark comienza a desarrollar superpoderes y comienza a trabajar como superhéroe bajo la tutela de su padre. Ocasionalmente Mark colabora con un superequipo llamado Teen Team formado por Robot, Rex Splode, Dupli-Kate y Atom Eve.