AMAZON PRIME. Las 7 mejores series de la plataforma AMAZON PRIME. Las 7 mejores series de la plataforma
Series de televisión

AMAZON PRIME. Las 7 mejores series de la plataforma

Bosch serie Amazon Prime

Desde The Boys hasta The Marvelous Mrs.Maisel, aquí os dejamos una lista de series que quizás te hayas perdido en Amazon Prime y puedas ver en esta cuarentena

Con todo el mundo atrapado en casa debido al confinamiento debido a la terrible pandemia de Coronavirus (COVID-19), no hay mejor momento para ponernos al día viendo series que quizás se nos habían quedado pendiente. Un servicio de streaming que contiene varias joyas subestimadas es Amazon Prime. Desde The Boys hasta Marvelous Mrs.Maisel, estas son las mejores series que probablemente te perdiste en Amazon Prime.

FLEABAG

Después de haber ganado seis galardones en los Premios Emmy 2019 y haber sido nombrada por el presidente Barack Obama como una de sus series de televisión favoritas del año pasado, es básicamente redundante acumular elogios en Fleabag de la BBC. Phoebe Waller-Bridge interpreta a la mujer protagonista, que constantemente rompe la cuarta pared para ofrecer al público exposición y comentarios. La primera temporada de Fleabag se estrenó en 2016 y la segunda y última temporada de la serie concluyó en 2019. Aclamada por los críticos como una “obra maestra trágica y cómica”, la maravillosa comedia de situación de Phoebe Waller-Bridge es imperdible para aquellos con una suscripción a Amazon Prime.

fleabag

THE BOYS

Basado en la violenta serie de cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, The Boys de Amazon Prime es una comedia oscura de superhéroes con elementos satíricos sociales. La serie se desarrolla en un universo donde los superhéroes son amados por el público en general, y una oscura corporación llamada Vought International que monetiza un grupo de superhéroes llamado Los siete. En respuesta, un grupo llamado The Boys se unió para derrotar al arrogante y corrupto equipo de superhéroes. Después del éxito de su primera temporada estrenada en 2019, The Boys regresará para una segunda temporada este año.

the boys de amazon

THE MARVELOUS MRS. MAISEL

Ambientada a fines de la década de 1950 y principios de la de 1960, la maravillosa Sra. Maisel, ganadora del Emmy y el Globo de Oro, sigue a una ama de casa que sigue una carrera en la comedia de pie. Rachel Brosnahan recibió críticas entusiastas por su actuación como Miriam “Midge” Maisel y ganó el Emmy por Mejor actriz principal en una serie de comedia en 2018. Los coprotagonistas Tony Shalhoub y Alex Borstein también ganaron numerosos premios Emmy por sus actuaciones en la serie. Además de ser elogiados por su diseño de producción visualmente impactante, los críticos han anunciado que The Marvelous Mrs.Maisel es una historia “conmovedora” y “edificante”.

THE MARVELOUS MRS. MAISEL
CATASTROPHE

Protagonizada por los humoristas Rob Delaney y Sharon Horgan, Catastrophe de Amazon Prime sigue a dos personas solteras que se convierten en pareja tras un embarazo inesperado debido a una aventura en Londres. La serie tuvo una duración de cuatro temporadas, y su temporada final concluyó en 2019. La serie ha recibido excelentes críticas, especialmente por la escritura, el rendimiento de Delaney y la actuación de Horgan. La legendaria actriz de Star Wars, Carrie Fisher, también fue aclamada por la crítica por su breve papel en la serie. La crítica elogió Catastrophe por su versión “amargamente honesta” de las realidades a menudo feas del matrimonio y la paternidad.

CATASTROPHE

THE MAN IN THE HIGH CASTLE

Basado en la escalofriante novela de 1962 de Phillip K. Dick del mismo nombre, The Man in The High Castle presenta una versión alternativa de la historia en la que las potencias del Eje ganaron la Segunda Guerra Mundial. La serie comienza en 1962 y sigue a personajes que entran en contacto con vídeos caseros y noticiarios que muestran a Japón y Alemania perdiendo la guerra. Los personajes terminan descubriendo que los vídeos fueron creados por el misterioso Hombre en The High Castle.

The Man in The High Castle recibió elogios de la crítica por su apasionante trama y su rápido desarrollo de personajes.

The Man in the high Castle - Amazon Prime

MOZART IN THE JUNGLE

Es posible que se haya cancelado después de cuatro temporadas, pero Mozart In The Jungle es la serie de Amazon Prime perfecta para ver atracones para aquellos que se encuentran atrapados en casa. Basada en las populares memorias del mismo nombre de Blair Tindall, la serie sigue a un oboísta que tiene la ambición anhelante de tocar en la Filarmónica de Nueva York.

Mozart In The Jungle está protagonizada por Gael García Bernal como Rodrigo, un personaje basado en el director de orquesta Gustavo Dudamel. La serie ha recibido elogios por su impulso hacia la calidad de género y su enfoque en el grupo de mujeres directoras y compositoras poco representadas.

Mozart In The Jungle Amazon Prime

BOSCH

Basada en una serie de novelas del legendario autor Michael Connelly, Bosch es una de las primeras series originales producidas por Amazon Prime. Un serie de procedimientos policiales protagonizada por Titus Welliver como el detective de la policía de Los Ángeles Harry Bosch, la serie está dirigida principalmente a los fans de series como NCIS y CSI. La crítica ha elogiado a Welliver por su fantástica actuación como el personaje homónimo.

Bosch serie

Ya has visto alguna de estas series. Cuéntanos que te han parecido en los comentarios. Puedes descargarte la aplicación de Amazon Prime aquí.