El mejor atracón de series de cada canal en streaming en España
Series de televisión

El mejor atracón de series de cada canal en streaming en España

El mejor atracón de series de cada canal en streaming en España

Cada servicio de streaming en España tiene sus propias series, pero estas recomendaciones son lo mejor que puedes ver de cada uno de ellos.

Netflix puede ser responsable de iniciar la tendencia de transmisión, pero en este punto, hay muchos competidores que trabajan duro por conseguir la atención de los espectadores e innumerables series en cada servicio que hacen lo mismo. Puede ser vertiginoso tratar de decidir qué ver, así que aquí tienes algunas sugerencias. Si tienes alguno de estos cuatro servicios de streaming en España y no las has visto, ponte cómodo y prepárate para un buen atracón lo antes posible.

Netflix – Naruto

Es un movimiento bastante audaz comenzar una lista de recomendaciones con la madre de todas las recomendaciones, pero si estás buscando pasar el mayor tiempo posible, entonces no hay mejor apuesta que Naruto. Con un total de más de 200 episodios en la serie original, con más del doble que en la secuela, Naruto Shippuden, e incluso más horas de diversión ninja en las películas, este podría ser el atracón de toda una vida que has estado buscando.

Centrado en el personaje de Naruto, un joven que crece en una aldea que idolatra las artes mágicas del ninja. Naruto arrastra al espectador a un viaje expansivo mientras observan crecer a un elenco completo y detallado, cambiar de lado y morir en clímax desgarradores. Hay algo para todos en Naruto, y si alguna vez has querido probar un anime, este podría ser el mejor punto de partida para los posibles fans.

NARUTO SHIPPUDEN Ultimate Ninja STORM 3

HBO – The Wire

Es difícil creer que esta sea la primera vez que te recomendamos The Wire de HBO. Es una entrada recurrente en listas como esta, y si alguien que conoces lo ha visto, probablemente te lo haya contado con entusiasmo.

The Wire es a la vez una de las series de televisión más realistas y entretenidas que jamás haya llegado a la televisión, tomando la configuración familiar de la historia de los policías y los ladrones y desarrollándola en una mirada inmersiva y firme de la Guerra contra las Drogas en Baltimore. Con cinco temporadas en las que cada una de ellas se centra en una faceta diferente de la ciudad como organismo, The Wire puede no ser una recomendación única, pero es una que debes tomar si tienes tiempo.

the wire

Disney + – Star Wars: The Clone Wars

Disney + desembarca con su servicio de streaming en España el próximo 24 de marzo y que mejor recomendación para darte un buen atracón que Star Wars: The Clone Wars, serie que demostró ser lo suficientemente popular entre los fans que los creadores la trajeron para una séptima y última temporada este años. Con toneladas de episodios para ver y un elenco muy amplio de personajes, la estructura de la serie de hacer arcos de duración de película hace que el ritmo sea completamente atrayente.

Por lo divisivo que pueda ser el fandom de Star Wars, y por mucho que una animación 3D apagada pueda echar un poco para atrás para aquellos que no están familiarizados con ella, una vez que comiencesThe Clone Wars, no habrá vuelta atrás. Puede que sea la mejor propiedad de Star Wars que existe, pero tendrás que verla antes de que realmente puedas discutir de una forma u otra al respecto.

star wars: the clone wars temporada 7

Amazon Prime – The Man in the high Castle

The man in the high castle es sin duda una serie con la que pegarte un buen atracón en Amazon Prime. Con cuatro temporadas y un total de 40 episodios de alrededor de una hora de duración. La serie transcurre en 1962 y se sitúa en un mundo distópico en el que las Potencias del Eje ganaron la Segunda Guerra Mundial y Estados Unidos ha sido dividido en tres partes: los Estados del Pacífico en la costa oeste, el Gran Reich en la costa este, y la zona neutral en las Montañas Rocosas. La serie sigue a personajes cuyos destinos se entrelazan después de entrar en contacto con una serie de películas de propaganda que muestran una historia muy diferente a la que viven.

The Man in the high Castle - El mejor atracón de series de cada canal en streaming en España