Agentes de SHIELD: Así es el épico final de la serie (SPOILERS) Agentes de SHIELD: Así es el épico final de la serie (SPOILERS)
Series de televisión

Agentes de SHIELD: Así es el épico final de la serie (SPOILERS)

Agentes de SHIELD: Así es el épico final de la serie (SPOILERS)

Después de siete temporadas, termina la serie de Marvel Agentes de SHIELD y recopilamos el final de los personajes principales.

ATENCIÓN SPOILERS. El final de la serie Agentes de SHIELD de dos partes se emitió esta noche y reveló el destino de todos los personajes principales del programa de Marvel. Así que podemos ver dónde terminaron todos un año después y quiénes permanecieron como parte de SHIELD cuando se completó la misión final.

Deke Shaw (Jeff Ward)

Agentes de SHIELD: Así es el épico final de la serie (SPOILERS)

Hacia el comienzo del episodio final de Agentes de SHIELD, Deke se da cuenta de que todos pueden volver a la línea de tiempo original y al mismo tiempo protege la nueva, pero alguien tendría que quedarse atrás. Daniel Sousa (Enver Gjokaj) es el primero en ofrecerse como voluntario, pero Deke rápidamente dice que debe ser él, señalando que no solo tiene más calificaciones científicas que Sousa, sino que también es un poco “dios del rock” en esta línea de tiempo. Después de devolver al equipo, los agentes restantes de SHIELD le preguntan a Deke si es el nuevo hombre a cargo, y él responde con un rotundo “Sí”.

FitzSimmons (Iain De Caestecker & Elizabeth Henstridge)

Iain De Caestecker & Elizabeth Henstridge

El episodio final de Agentes de SHIELD proporcionó la gran revelación de que Fitz y Simmons tuvieron una hija, Alya, durante sus años viviendo juntos antes de rescatar al equipo al final de la sexta temporada. Fitz había estado esperando a Jemma todo este tiempo en la línea de tiempo original (aunque, para él, se sintió como un instante) y Piper (Briana Venskus) y Flint (Coy Stewart), sin saberlo, estaban protegiendo a Alya mientras Jemma no estaba. En el salto en el tiempo, nos enteramos de que Fitz y Jemma se han retirado y están viviendo el final feliz que tanto merecen.

Alphonso “Mack” Mackenzie (Henry Simmons)

Agentes de SHIELD: Así es el épico final de la serie (SPOILERS)

Él sigue siendo el director de SHIELD, Mack luce una dulce chaqueta similar a Nick Fury la última vez que lo vemos en Agentes de SHIELD. También menciona un caso que le dio a Coulson y comenta el hecho de que todavía es un mecánico en el fondo, que fue la forma en que comenzó en el equipo en la segunda temporada.

Elena “Yo-Yo” Rodríguez (Natalia Cordova-Buckley)

Yo-Yo

Durante el salto en el tiempo, nos enteramos de que Yo-Yo está de nuevo en acción con un nuevo equipo de Agentes de SHIELD. Yo-Yo y Mack todavía son pareja, y él se jacta de que ella es la agente más condecorada que tienen. En cuanto a su nuevo equipo, Yo-Yo ahora está trabajando con Piper y una versión LMD de Davis (Maximilian Osinski). Jemma le prometió a Piper todo lo que quisiera si mantenía a Alya a salvo, y la solicitud de Piper era traer de vuelta a Davis, quien fue asesinado por Izel la temporada pasada. La historia del nuevo equipo termina con Piper y Davis discutiendo hilarantemente en el asiento delantero de un automóvil mientras Yo-Yo aparece heroicamente para continuar su próxima misión.

Melinda May (Ming-Na Wen)

Agentes de SHIELD: Así es el épico final de la serie (SPOILERS)

May termina poniendo en práctica sus nuevos poderes empáticos al convertirse en maestra en la actualizada Academia de los Agentes de SHIELD, que pasó a llamarse “Academia Coulson”. Nos enteramos de que Flint se ha unido a la escuela. Durante la visita del equipo, May le pregunta a Coulson sí vendría a hablar con los estudiantes y él dice: “Es posible…”.

Daisy “Quake” Johnson (Chloe Bennet)

Chloe Bennet

Daisy ahora tiene el control de Zephyr Three, que está completando misiones en el espacio. Ella oficialmente acaba con Sousa, quien se une a ella en el viaje. Jemma menciona que Sousa les escribió una carta, y Daisy se entusiasma con lo adorable que es. A Daisy también se le une su hermana de la otra línea de tiempo, Kora, que ahora está luchando del lado del bien. Daisy le dice a Coulson que a una persona le pueden pasar muchas cosas cuando alguien cree en ella, y claramente hace comparaciones con aquel momento que fue reclutada para el equipo hace tantos tiempo atrás en la serie Agentes de SHIELD.

Phil Coulson (Clark Gregg)

Phil Coulson (Clark Gregg)

Después de algunas muertes, Coulson regresó esta temporada de Agentes de SHIELD como LMD y el tiempo extra comenzó a darse cuenta de que le gustaba esta nueva versión de sí mismo, a pesar de que anteriormente no quería volver. Durante la reunión del equipo, revela que pasó el último año considerando sus opciones y llegó a la conclusión de que no está listo para apagarse. Aquellos que todavía son agentes activos intentan que se una a sus misiones, y él dice que lo tendrá todo en cuenta. Está claro por sus miradas anhelantes que todavía siente algo por May, pero no se revela su próximo paso. Sin embargo, desbloquea un estuche que le dio Mack, que presenta un juego de llaves de su coche llamado Lola, y la serie termina con él volando con el famoso vehículo.