Adam Sandler revela como sabe si sus películas serán un éxito o no Adam Sandler revela como sabe si sus películas serán un éxito o no
Cine

Adam Sandler revela como sabe si sus películas serán un éxito o no

Adam Sandler hará una película de superhéroes para Netflix

El actor Adam Sandler cada vez que estrena una película en Netflix se convierte en una de las más vistas de la plataforma de streaming.

El proceso de hacer una película es complicado, ya que interviene mucha gente y cada uno hace lo mejor para que guste a los espectadores, pero eso no siempre sucede. Desde que firmó un lucrativo acuerdo con Netflix para producir películas originales bajo su estandarte de Happy Madison Productions, Adam Sandler no ha tenido que preocuparse por los números de taquilla o la crítica, lo cual es bueno porque le da cierta libertad creativa.

Cualquier cosa con su nombre adjunto está garantizado para atraer a una gran audiencia independientemente de lo que digan las críticas, pero incluso antes de que quitara su talento de la pantalla grande, su producción siempre tendía a generar grandes ganancias en los cines. Desde 1998, Adam Sandler ha protagonizado 21 películas que recaudaron más de 100 millones en taquilla cada una, lo que lo convierte en una de las estrellas más rentables de la industria.

En una entrevista reciente, el actor Adam Sandler ha revelado cómo sabe si una de sus películas va a ser un éxito o no.

“Lo acabo de obtener. Tienes un presentimiento. Cuando tengo un golpe, camino de manera diferente. Los huesos se sienten mejor, escucho mejor, reacciono mejor cuando me dicen “Oye, Sandman” en la calle. Voy a decir, “Oye, ¿qué pasa?”. Cuando me sale algo que no va a funcionar bien, los huesos se sienten muertos, no hay saltos, estoy despreocupado, escucho, “Oye, Sandman”, y hago esto, “No, no”. ¿Ya sabes? Hubie Halloween es un éxito”.

El Halloween de Hubie está arrasando en Netflix.

Obviamente, los comentarios de Adam Sandler son irónicos, y hay muchas posibilidades de que no le importe en lo más mínimo lo que la gente piense de sus películas, especialmente cuando pasa el rato con sus amigos íntimos de toda la vida cada año para recrear una historia. Hasta el actor Kevin James ha comparado con una gran fiesta. Basado en cómo ha seguido siendo una estrella enormemente popular durante un cuarto de siglo, el enfoque ciertamente parece estar funcionando y parece que continuará brindando éxito durante mucho tiempo, dados los informes recientes de que su acuerdo con Netflix podría extenderse.

¿Os gustan las películas de Adam Sandler? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.