Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Actriz de Marvel se retira ¿Qué ocurrirá con su personaje del UCM?

logo de Marvel Studios

Una actriz de Marvel ha confirmado que deja la actuación, lo que podría ser un golpe muy duro para las próximas películas del UCM.

Evangeline Lilly, actriz de Marvel que ha interpretado a Hope Van Dyne / La Avispa des de Ant-Man (2015) ha revelado que deja Hollywood por un tiempo. Ya que en varias ocasiones ha revelado que quiere dedicarse a su familia y a su trabajo humanitario y activista.

Estas son las palabras de Evangeline Lilly con las que confirma que dejará de actuar: “Estoy tan llena de alegría y satisfacción hoy mientras vivo mi visión. Alabado sea Dios, me siento muy agradecida por mis bendiciones. Alejarse de lo que parece ser la elección obvia (riqueza y fama) puede resultar aterrador a veces, pero entrar en el dharma reemplaza el miedo con satisfacción. Quizás algún día regrese a Hollywood, pero, por ahora, este es el lugar al que pertenezco”.

Así que no veremos a la actriz de Marvel en futuras entregas del UCM, al menos por ahora.

Actriz de Marvel - Evangeline Lilly es Hope Van Dyne La avispa
Evangeline Lilly es Hope Van Dyne / La avispa

Su personaje ha vivido una gran trayectoria.

Hope van Dyne, mejor conocida como La Avispa, es una figura emblemática del UCM. Encarnada por la talentosa actriz de Marvel, Evangeline Lilly, este personaje ha cautivado a la audiencia con su historia fascinante y llena de aventuras.

Hope es la hija de dos figuras cruciales en el mundo de los superhéroes: Hank Pym, el genio inventor que creó la tecnología de encogimiento y el traje de Ant-Man, y Janet van Dyne, la primera Avispa, capaz de volar y reducirse al tamaño de un insecto.

Hope van Dyne no solo heredó la inteligencia de su padre, sino que también se desempeñó como miembro de la junta directiva de Pym Technologies. Tras reavivar su relación con Hank, Hope toma las riendas de la identidad de La Avispa, honrando el legado de su madre y asumiendo el papel de heroína. Su traje le permite volar con alas de insecto, utilizar la tecnología de encogimiento y combatir el mal junto a su padre y a su pareja, Scott Lang.

Ella se ha enfrentado a diversos enemigos a lo largo de su trayectoria como superhéroe. Junto a Ant-Man, rescató a su madre Janet del Reino Cuántico, combatió a villanos como Yellowjacket y Ghost, y se unió a los Vengadores en la épica batalla contra una versión alternativa de Thanos.

Tras adquirir la empresa de su padre, Hope fundó la Fundación Pym van Dyne, impulsando la innovación científica y tecnológica. Su vida personal también floreció al consolidar su relación con Scott Lang y convertirse en madrastra de su hija, Cassie Lang. Juntos, enfrentaron nuevos desafíos como la lucha contra Kang el Conquistador en el Reino Cuántico.

Actriz de Marvel - Evangeline Lilly
Marvel Studios

Hope van Dyne es un ejemplo de valentía, inteligencia y determinación.

Su historia nos inspira a superar obstáculos, defender lo que creemos correcto y honrar el legado familiar. La Avispa continúa surcando los cielos del UCM, lista para enfrentar nuevos desafíos y proteger al mundo de las amenazas que acechan.

Así que, es una lástima que esta actriz de Marvel deje la actuación, ya que esperábamos ver a La Avispa en Vengadores 5 y Vengadores: Secret Wars. Por lo menos, siempre podremos ver sus actuaciones en el UCM en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Película Deadpool 3 ¡Tiene una divertida referencia a Spider-Man!

David Larrad

Primeras imágenes oficiales de Cowboy Deadpool en Deadpool y Lobezno

Carlos Gallego Guzmán

La película Deadpool 3 comparte contenido inédito muy divertido

David Larrad