Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics / libros

¿Quieres leer las memorias de Scott Lang? Ya puedes hacerlo

Scott Lang leyendo su autobiografía

¿Quieres conocer la vida de Scott Lang? Su autobiografía está a punto de salir a la venta

Hace muchos años desde Marvel no lograban despertar el interés en una película del Hombre Hormiga, a fin de cuentas en esencia no es más que un hombre que se encoje. No olvidemos que su primera historia (la del original, Hank Pym), El hombre en el hormiguero (de 1962), bebe directamente de la película El increíble hombre menguante (1957) que se basa en la novela homónima de Richard Matheson. No fue hasta la llegada de Marvel Studios que el proyecto se activaría y lo haría con un reparto de ensueño. Como protagonista se contó con Paul Rudd, cuya actuación hizo de este personaje (de Scott Lang, puesto que interpreta al segundo Hombre Hormiga) alguien cercano, divertido, entrañable y un tipo al que todos querríamos tener por amigo… ¡hasta el nuevo marido de su ex-mujer le quiere!

Pero su camino desde un criminal convicto, posteriormente engañado por el genio que es Hank Pym (un Michael Douglas que es maravilloso en las películas y bien se merecía Hank Pym un actor de renombre), y finalmente un héroe que lucha mano a mano con los Vengadores. Ahora es el momento de conocer la historia desde dentro en Look out for the little Guy! (que ojalá se edite en España como ¡Cuidadín con el pequeñín!), libro firmado por el propio Scott Lang, en aras de mantener la ficción, que saldrá a la venta en septiembre por parte de Hyperion Avenue pero que ya puede precomprarse en la web de libros de Disney (pinchando aquí).

El libro promete ser “un relato vigorosamente honesto de sus luchas y triunfos, desde cumplir condena hasta ser un padre divorciado, convertirse en Ant-Man y unirse a los Vengadores”, según la sinopsis oficial. Podéis leer un extracto, algo extenso, del libro en la página de Marvel Comics.

Un adelanto del extracto (pero breve)

HOLA. HOLA. ¡OYE! Hombre, odio las presentaciones.

Si estás leyendo este libro, antes que nada, ¡gracias! Aunque puedo hacer que mi cuerpo sea tan grande como el Empire State Building, algunos días mi autoestima se vuelve, bueno, del tamaño de una hormiga. Tal vez ese sea un riesgo laboral de ser un Vengador y trabajar junto a las personas más poderosas e inteligentes de la Tierra, pero el sentimiento sigue ahí. Incluso cuando recuerdo que ayudé a salvar a la mitad del mundo.

De todos modos, mi nombre es Scott Lang. Es posible que ahora o alguna vez me hayas conocido como “Ant-Man”. He estado involucrado en algunas cosas de superhéroes de las que quizás hayas oído hablar, algunas cosas de superhéroes de las que probablemente no hayas oído hablar y algunas cosas de superhéroes de las que quizás estés cansado de escuchar, al menos si eres como mi familia cercana.

Pero, ¿quién es Scott Lang? Bueno, solo soy un hombre blanco promedio de mediana edad que fue a una elegante universidad para nerds, se casó y consiguió un sólido trabajo administrativo. Solía ​​trabajar como informático en VistaCorp, una gran empresa de tecnología que se ocupa de la seguridad (Oh, la ironía de eso, ¡pero espera!). Mi esposa Maggie y yo teníamos una niña llamada Cassie, y nos dirigíamos a una vida suburbana pacífica y sin complicaciones fuera de San Francisco… (continúa en marvel.com).

author avatar
Doc Pastor Periodista
Doc Pastor, escritor y periodista. A lo largo de los años ha colaborado en cabeceras como Dreamers, Infonegocios, Cinemascomics, Aquí en Valladolid o Spend-In, entre otras. Escribe de forma diaria en su propio medio, docpastor.com,
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Los cómics que han marcado un antes y un después para Lobezno

Jesús Salvador Gómez

Reseña MARVEL Héroes Lobezno de Daniel Way Volumen 1: Orígenes y Finales. Una manera diferente de actuar

Jesús Salvador Gómez

DC Comics sorprende a los fans con el impactante Universo Absoluto

David Larrad