Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Evangeline Lilly cree que Avispa es como una bala en Ant-Man 3

Evangeline Lilly es Hope Van Dyne La avispa

La actriz Evangeline Lilly, que interpreta a Avispa en Ant-Man 3, revela detalles de su personaje de Marvel.

A pesar de que forma parte del título de Ant-Man 3, no ha pasado desapercibido que Hope Van Dyne / Avispa de Evangeline Lilly tiene menos minutos en pantalla que Scott Lang (Paul Rudd) o incluso Cassie Lang (Kathryn Newton).

En anteriores entrevistas, Evangeline Lilly reveló que siempre ha tenido problemas para entender a Avispa. Y ahora, en THR, ha revelado que comprende mejor a Hope.

“Creo que esta película fue lo más cerca que estuve de sentirme como: Oh, creo que lo entiendo. Ahora tengo una palabra que se ha convertido en mi ancla para ayudarme cuando me siento un poco perdido con ella y no sé dónde ponerme. Y esa palabra es la bala”.

“De lo que me he dado cuenta es que hay una eficiencia y una agudeza en ella. Ella atraviesa las cosas y siempre va directo al corazón de lo que sea que esté pasando. Siempre es efectiva en todo lo que intenta hacer, y esa palabra solo me ayuda a anclarme. Ha cambiado tanto en las tres películas que a menudo me encuentro un poco perdido e inseguro de tener muy claro quién es ella”. Dice Evangeline Lilly.

La actriz reconoce que la película empieza en un lugar muy bueno para ella.

“Avispa no cambia mucho en esta película. Ella comienza la película en un lugar tan arraigado, y comienza la película en un lugar realmente bueno al que ha estado tratando de llegar durante mucho tiempo, después de haber sanado su relación con su padre, se reunió con su madre, se enamoró de Scott y ahora es la madrastra de Cassie”.

“Y todo eso además de salvar el mundo con los Vengadores y comenzar su propia compañía e intentar salvar al mundo real de sus problemas cotidianos. Así que ella está en un muy buen lugar. No había ningún lugar al que necesitara ir, que no sea reparar una pequeña herida en su relación con su madre. Así que este tenía un arco menos dramático para ella, lo que me dio la oportunidad de recuperar el aliento y conocerla un poco”. Concluyó Evangeline Lilly.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Hugh Jackman explica cómo le ayudó Kevin Feige en X-Men (2000)

David Larrad

Marvel Studios ¿Ha desaprovechado el apodo de Aniquiladora?

David Larrad

Tom Hiddleston habla sobre la teoría Loki / Deadpool 3

David Larrad