Actor de Los Eternos de Marvel ficha por The Batman Actor de Los Eternos de Marvel ficha por The Batman
Películas de DC Comics Películas Marvel

Actor de Los Eternos de Marvel ficha por The Batman

Actor de Los Eternos de Marvel ficha por The Batman

El actor Barry Keoghan (Dunkerque) que interpreta a Druig en la película de Los Eternos de Marvel estará en The Batman de DC Comics.

Los Eternos de Marvel se estrenará en 2021 y será una gran película con un reparto espectacular. Entre ellos estará Barry Keoghan al que hemos podido ver en Dunquerque o Chernobyl de HBO. Este joven actor está atravesando su mejor momento y ha sido fichado para The Batman de Matt Reeves.

Barry Keoghan interpretará a un oficial del Departamento de Policía de Gotham City llamado Stanley Merkel. En cambio en Los Eternos de Marvel, sin embargo dará vida a Druig. Este personaje tiene miles de años de vida y su mente ha estado dormida durante mucho tiempo. Después de los eventos de Vengadores: Endgame, despertará de su largo sueño y deberá reunirse con sus compañeros eternos a la vez que detiene una grave amenaza. Entre sus poderes están la manipulación de la materia y de la energía, además puede transportarse y volar.

Una película diferente del Universo Cinematográfico de Marvel.

Después de la guerra por las Gemas del Infinito, el UCM irá cambiando. Ya que le están dando mucha importancia a las series de la plataforma de streaming como The Falcon and The Winter Soldier, Loki, Ojo de Halcón o WandaVision. Además la película de Los Eternos comenzará en una época muy antigua. Cuando los Celestiales experimentaron en la Tierra. Luego habrá un salto temporal de más de 1000 años que situará la acción en la actualidad.

Los Eternos tendrán un reparto espectacular encabezado por Angelina Jolie, Richard Madden, Gemma Chan, Kit Harington, Kumail Nanjiani, Salma Hayek, Barry Keoghan, Brian Tyree Henry, Ma Dong-seok, Lia McHugh, Lauren Ridloff, Haaz Sleiman y Lucia Efstathiou.

La película de los Eternos de Marvel se estrenará el 12 de febrero de 2021. Aunque puede sufrir retrasos por culpa de la pandemia global causada por el Coronavirus.