Carl Grimes podría regresar a The Walking Dead - Cinemascomics.com Carl Grimes podría regresar a The Walking Dead - Cinemascomics.com
The Walking Dead

Carl Grimes podría regresar a The Walking Dead

Carl Grimes podría regresar a The Walking Dead

El actor Chandler Riggs que interpretó a Carl Grimes en la serie de The Walking Dead está dispuesto a regresar de algún modo a la franquicia.

La ex estrella de The Walking Dead, Chandler Riggs, está “absolutamente” abierto a retomar su papel de Carl Grimes, diciendo “que ya veremos” si el personaje reaparece en otro lugar en The Walking Dead Universe después de ser asesinado en la octava temporada. Carl no estaba entre los personajes muertos que regresaron en los episodios finales de Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira), quienes alucinaron a sus seres queridos fallecidos en sus despedidas de The Walking Dead. Cuando Michonne drogada revivió su pasado con un giro perturbador en “What We Become” de abril, revisando el traumático primer encuentro del grupo con Negan (Jeffrey Dean Morgan), Carl estuvo presente en un breve cameo hecho posible por el uso de imágenes de archivo.

Cuando se le preguntó si volvería a interpretar su papel de The Walking Dead en una reciente entrevista dijo: “Absolutamente, sí. Sería muy divertido”.

Añadió: “Realmente no veo que suceda en ningún medio actual del programa, pero tal vez con suerte en otra cosa. No sé, ya veremos”.

La franquicia se expande.

Chandler Riggs comentó anteriormente que desea regresar junto a su padre televisivo en los largometrajes de The Walking Dead, que tienen lugar después de que Rick y Anne (Pollyanna McIntosh) desaparezcan a bordo de un helicóptero militar de Civic Republic. Volver a través de un flashback “sería increíble”, dijo Riggs en 2019. “Sería muy divertido volver a trabajar con Andrew Lincoln. Sería genial”.

El ex showrunner de The Walking Dead convertido en director, Scott Gimple, reafirmó recientemente los planes para volver a visitar personajes pasados ​​en proyectos breves que “llenarían los espacios en blanco”, permitiendo el regreso de personajes muertos en historias de zombis independientes. Gimple no identificó qué personajes volverán a aparecer en estos mini episodios que se dice que “echarán un vistazo” al principio del apocalipsis zombi.

“Estoy contento con la forma en que fueron las cosas, y feliz de que Carl dejó un legado en The Walking Dead”, dijo Chandler Riggs. “No se tomó a la ligera su muerte. Todavía se menciona en el programa hoy, y estoy feliz por eso, porque mi personaje dejó atrás ese tipo de legado que todavía se cuenta en la historia de hoy. Su impacto sigue siendo relevante, por lo que es realmente genial ser parte de eso”.