Titans 3 tendrá a Capucha Roja, Barbara Gordon y el Espantapájaros Titans 3 tendrá a Capucha Roja, Barbara Gordon y el Espantapájaros
DC Comics TV

Titans 3 tendrá a Capucha Roja, Barbara Gordon y el Espantapájaros

Titans 3 tendrá a Capucha Roja, Barbara Gordon y el Espantapájaros

Titans 3 ya es un hecho. La serie enfocada en el mundo de DC reveló detalles sobre su tercera entrega y contará con la incorporación de Capucha Roja, Barbara Gordon y el Espantapájaros.

La DC FanDome nos dejó novedades muy interesantes sobre Titans 3. Para empezar, en los nuevos episodios de la serie, el equipo de jóvenes héroes se despide de San Francisco para trasladarse a la ciudad de Gotham y asentar allí su nueva base de operaciones. Como ya sabemos, Gotham es el hogar de Bruce Wayne, también conocido como Batman, por lo que era de esperar que viésemos nuevas viejas caras conocidas entre las que se ha confirmado que estarán incluidas Capucha Roja, Barbara Gordon y el Espantapájaros.

Ha sido Greg Walker, productor ejecutivo de Titans 3, el que ha revelado que Jason Todd (Curran Walters), el sucesor de Dick Grayson, volverá como Capucha Roja, abandonando definitivamente la identidad de Robin en una versión muy diferente del personaje que quizá guste más a los puristas de los comics. “Un niño que no sea abrazado por el pueblo lo quemará para sentir su calor”, dijo Walker sobre el rumbo que tomará el personaje tras abandonar a su equipo en la segunda temporada, “Ese niño vuelve en forma de Capucha Roja”.

Más personajes en acción

Se suma a Titans 3 el personaje de Barbara Gordon como parte del Departamento de Policía de Gotham City que desconfiará de que los Titanes estén preparados para proteger a la ciudad. “Ahora tenemos a Nightwing y Barbara Gordon tratando de lidiar con los errores de sus padres y está resultando ser mucho más difícil de lo que cualquiera podía esperar”, dijo Walker a los y las fans.

En el lado de los villanos se ha confirmado también que veremos a Jonathan Crane, es decir, el Espantapájaros, un supervillano enemigo del Caballero Oscuro que usa sus conocimientos en psicología y bioquímica para crear armas como toxinas inductoras del miedo o técnicas terroristas. Aparecerá como uno de los presos del Manicomio Arkham, ofreciendo sus servicios como consultor de la policía. ¡La tercera entrega de la joven serie de DC promete sorprendernos!