Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Actor de la película Furiosa atacado por una escena desagradable

Nathan Jones como Rictus Erectus en Furiosa

La película Furiosa sigue en cines y uno de sus actores ha recurrido a las redes sociales para recordar que todo lo que ocurre es ficción.

El actor Nathan Jones interpreta a Rictus Erectus en la película Furiosa y protagoniza una escena que mucha gente cree que es inapropiada. Por eso, se lo han hecho saber por redes sociales. Así que el intérprete ha tenido que defenderse. Estas son sus palabras:

“He notado algunas consultas y mensajes privados sobre mi papel en la película Furiosa. Particularmente en relación con una escena con la joven Furiosa. Este es un tema muy delicado y quiero enfatizar que se trata de una escena ficticia. Los detalles pueden ser incómodos y, como actor, mi trabajo es retratar un personaje según la dirección y el guión que me proporcionaron. Agradezco su comprensión y apoyo al reconocer la distinción entre ficción y realidad. Gracias”.

Nathan Jones (cordonpress)
Nathan Jones cordonpress

¿Por qué la escena es polémica y ha molestado a la gente? A continuación te lo revelo.

Rictus Erectus es el típico “secuaz” al servicio de su padre, el tiránico Immortan Joe. Siendo el hijo del líder, goza de cierta libertad para hablar, aunque a menudo sus palabras son ignoradas o incluso rebatidas, especialmente por su hermano Scabrous.

En la película Furiosa, cuando Immortan Joe sella un pacto con Dementus y adquiere a la joven Furiosa como parte del trato, Rictus queda inmediatamente cautivado por ella. Sin embargo, su falta de habilidades sociales y su psique subdesarrollada lo llevan a tratar a Furiosa casi como una muñeca, llegando incluso a tocar su cabello sin su consentimiento. Esta torpe atención incomoda profundamente a Furiosa, quien se ve obligada a huir para protegerse. Algo que también ha incomodado a los espectadores.

Para escapar de Rictus, Furiosa idea un ingenioso plan: se corta el cabello pero le hace creer que sigue largo. De esta manera, cuando Rictus intenta agarrarla por el pelo, ella logra zafarse y huir. Rictus, temiendo meterse en problemas por perderla, finge que todo está en orden cuando otros le preguntan por ella.

película Furiosa
Anya Taylor Joy es Furiosa 2024

¿Qué opinas de este momento? ¿Es para tanto? ¿Es incómodo? ¿Hay que hacer responsable al actor Nathan Jones o al director y guionista George Miller? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión. Recuerda que la película de Furiosa sigue en cines y ya ha recaudado más de 144 millones de dólares en todo el mundo.

Para hablar de cine y otros temas relacionados, puedes hacerlo conmigo en mi nueva cuenta de X (twitter).

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Se confirma el desarrollo de una película de Hora De Aventura

Tobi Oulego

¿Por qué no se desarrollará ningún remake live action de Pixar?

Tobi Oulego

Russell Crowe reflexiona sobre cómo se hizo Gladiator 2 sin su presencia

Tobi Oulego