Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

¿A qué hora se estrena el episodio 3 de The Acolyte en Disney Plus?

the acolyte dest

¿Qué día y horario se estrena el capítulo número 3 de The Acolyte en Disney Plus?, la nueva serie del universo

El episodio 3 de The Acolyte continuará con el oscuro misterio del programa, lo que lleva a muchos a anticipar su hora exacta de lanzamiento en Disney+. Con los episodios 1 y 2 estableciendo la historia central y elvariado elenco de personajes de The Acolyte, el episodio 3 profundizará aún más en el misterio en el corazón del programa. La venganza de Mae contra los Jedi continúa, mientras el grupo de Sol, Yord, Jecki y Osha se apresuran a advertiral Jedi wookiee de Star Wars, Kelnacca, sobre la amenaza contra su vida.

Los episodios 1 y 2 de The Acolyte adelantaron adecuadamente la próxima temporada, llevando la Era de la Alta República de Star Wars a live action en el proceso. Muchos de los aspectos más profundos del programa todavía están envueltos en un misterio, desde lo que sucedió entre las gemelas Mae y Osha cuando eran niños hasta la identidad oculta del villano Sith secreto de The Acolyte. Muchos esperan más respuestas en el episodio 3 de The Acolyte, lo que plantea la pregunta de cuándo comenzará a transmitirse en Disney+.

The Acolyte

¿A qué hora se estrena el episodio 3 de The Acolyte?

Al igual que el estreno de dos episodios del programa, el episodio 3 de The Acolyte se lanzará en Disney+ a las 9:00 am de España el 11 de junio. Este horario de lanzamiento sigue siendo el mismo que el primero. En base a esto, se puede esperar que todos los futuros programas de live action de Star Wars se estrenen en estos mismos horarios, incluido Star Wars: Skeleton Crew.

the Acolyte fotograma
The Acolyte

¿Qué esperar del episodio 3 de The Acolyte?

Basado en el final del episodio 2 de The Acolyte, la Maestra Jedi Kelnacca probablemente desempeñará un papel integral en el episodio 3 de The Acolyte. Los dos primeros episodios del programa establecieron que Mae tiene como objetivo cuatro Jedi específicamente: Sol, Indara, Torbin y Kelnacca. Indara y Torbin fueron asesinados en los episodios 1 y 2 de The Acolyte, y la breve provocación de Kelnacca al final del segundo episodio demuestra que el wookiee es el siguiente en la lista de objetivos de Mae. El episodio 2 de The Acolyte terminó con Sol, Jecki, Yord y Osha corriendo para advertir a Kelnacca, provocando una confrontación culminante con Mae una vez más.

Esto probablemente servirá como base para el episodio 3 de The Acolyte. Kelnacca, al igual que los otros tres Jedi objetivo de Mae, estaba estacionada en el planeta natal de esta última cuando un incendio la mató a ella y a la familia de Osha. El maestro oculto de Mae está avivando las llamas de la venganza de Mae contra los Jedi, permitiendo a los Sith ganar poder mientras Mae recibe retribución. Esto probablemente llegará a un punto crítico en el episodio 3 de The Acolyte, centrado en el debut de Kelnacca y el Jedi wookiee en live action.

The Acolyte ya está disponible en la plataforma Disney +. Si todavía no tienes cuenta y no te la quieres perder puedes darte de alta en este enlace. 

The Acolyte
The Acolyte
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¡Star Wars ha vuelto! The Acolyte es todo un éxito

David Larrad

¿Qué tipo de artes marciales usan los Jedi en The Acolyte?

Tobi Oulego

El lanzamiento de The Acolyte en Disney Plus tiene unas cifras increíbles

Tobi Oulego