Dark Mode Light Mode
David Mazouz Gotham

David Mazouz habla acerca de cómo incluiría a un joven Clark Kent en ‘GOTHAM’

david mazouz gotham david mazouz gotham

david mazouz gotham

Gotham ya ha introducido a muchos personajes importantes de la mitología de Batman. ¿Pero cómo introducir a Superboy en el show?  El actor David Mazouz tiene una idea de cómo hacerlo.

La serie de ‘Gotham’ continuará con su propia visión sobre el universo de Batman, y esta tercera temporada introduce a la Corte de los búhos, el Sombrerero Loco, y a una recién nacida hiedra venenosa, entre otros. Con toda esta expansión, se podría pensar que no habría tiempo para introducir a cualquier carácter otro personaje que no pertenezca al universo de Batman. Pues bien, el actor David Mazouz, que interpreta al joven Bruce Wayne en Gotham, tiene sus propias ideas de lo que le gustaría ver en la serie.

«Creo que sería genial tener a un joven Clark Kent en la serie», dijo el actor en una entrevista con IGN. «Para tener un Clark Kent de 15 años de edad. Sé que en Batman v Superman mostraban que Metropolis y Gotham son ciudades gemelas, por lo que no sería tan difícil tomar un paseo en barco para Clark…» Mientras no ha habido ninguna referencia abierta a la ubicación de Metropolis en este universo, y los productores tampoco se han pronunciado acerca de tomar otros personajes del universo de DC’ Comics.

En cuanto a cómo a la serie podría empezar a hacer referencia a un joven Superboy, Mazouz tuvo una idea. «Como sabes, Clark Kent cuando era un adolescente rescata un autobús lleno de niños de ahogarse, ¿verdad?» dijo. «Sería realmente bueno simplemente comenzar una escena en el GCPD y la portada de un periódico con un titular que diga: ‘Muchacho de ’15 años de edad rescata un autobús lleno de niños de ahogarse en Metropolis. Y luego simplemente moverse hacia arriba y ver una escena regular que no tiene nada que ver con el… lanzando una pequeña indirecta «.

man of steel

carlos gallego guzmán

Carlos Gallego Guzmán

Carlos Gallego Guzmán ISNI: 0000 0005 1791 9571 es fundador y director de Cinemascomics.com, medio líder en información de cine, series, cómics y cultura pop en español. Con más de una década de experiencia en el sector digital, ha desarrollado una línea editorial centrada en grandes franquicias como Marvel, DC, Star Wars, ciencia ficción y animación. Su trabajo ha sido referenciado por múltiples plataformas y bases de datos internacionales, consolidando su identidad digital a través de identificadores oficiales como Wikidata e IMDb.

Noticia anterior
kevin conroy aconseja a ben affleck de como interpretar a batman en la liga de la jusiticia

'Justice League': Kevin Conroy aconseja a Ben Affleck sobre cómo encarar su personaje

Siguiente noticia
robert downey jr. vital en el a elección del nuevo spider-man cowboys y aliens

HBO se prepara para un nueva serie con Robert Downey Jr.