Inicio Cine ‘Justice League’: Kevin Conroy aconseja a Ben Affleck sobre cómo encarar su...

‘Justice League’: Kevin Conroy aconseja a Ben Affleck sobre cómo encarar su personaje

Compartir

kevin conroy Batman

En el ‘Justice League’ de Zack Snyder, será el Batman de Ben Affleck quién forme al equipo de superhéroes, y el veterano actor de doblaje Kevin Conroy tiene algunos consejos sobre cómo hacer frente a Batman como parte del grupo.

En ‘Justice League’ veremos a Batman, quien siempre ha trabajado solo, dejar de lado su aversión al trabajo en equipo para reclutar a los metahumanos con los que formar la La Liga de la Justicia que veremos por primera vez en la película del próximo año.

El actor Kevin Conroy, que ha prestado su voz más de 250 veces, ha lanzado un consejo a Ben Affleck a la hora de interpretar a Batman como parte de un equipo, sacando de su propia experiencia en la serie animada de ‘Justice League’. “En la liga de justicia, a menudo hay episodios en los que tenía cuatro o cinco líneas, cuando en la serie animada de Batman estaba acostumbrado a tener todo el guión para crear un retrato del personaje”, dijo en una entrevista con IGN . “Cuando sólo tienes unas pocas líneas es mucho más difícil.”

Batman v Superman (Ultimate Edition) 3

Conroy continuó diciendo que es importante tener confianza en la entrega y el rendimiento en lugar de sobre-actuar para compensar la cantidad reducida de diálogo. “La tentación es demasiado grande porque te sientes tan obligado a entregarte por completo al personaje con tan sólo los dos o tres líneas” dijo, “y hay que resistir la tentación y confiar en el hecho de que se conoce bien al personaje. Si lo vives y si hablas de verdad, resonará en el público. Sin embargo, es más difícil de hacer porque la tentación es empujarlo cuando estás compartiendo el escenario con un montón de actores “.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.