Inicio Series de televisión DC Comics David Mazouz habla acerca de cómo incluiría a un joven Clark Kent...

David Mazouz habla acerca de cómo incluiría a un joven Clark Kent en ‘GOTHAM’

1818

David Mazouz Gotham

Gotham ya ha introducido a muchos personajes importantes de la mitología de Batman. ¿Pero cómo introducir a Superboy en el show?  El actor David Mazouz tiene una idea de cómo hacerlo.

La serie de ‘Gotham’ continuará con su propia visión sobre el universo de Batman, y esta tercera temporada introduce a la Corte de los búhos, el Sombrerero Loco, y a una recién nacida hiedra venenosa, entre otros. Con toda esta expansión, se podría pensar que no habría tiempo para introducir a cualquier carácter otro personaje que no pertenezca al universo de Batman. Pues bien, el actor David Mazouz, que interpreta al joven Bruce Wayne en Gotham, tiene sus propias ideas de lo que le gustaría ver en la serie.

“Creo que sería genial tener a un joven Clark Kent en la serie”, dijo el actor en una entrevista con IGN. “Para tener un Clark Kent de 15 años de edad. Sé que en Batman v Superman mostraban que Metropolis y Gotham son ciudades gemelas, por lo que no sería tan difícil tomar un paseo en barco para Clark…” Mientras no ha habido ninguna referencia abierta a la ubicación de Metropolis en este universo, y los productores tampoco se han pronunciado acerca de tomar otros personajes del universo de DC’ Comics.

En cuanto a cómo a la serie podría empezar a hacer referencia a un joven Superboy, Mazouz tuvo una idea. “Como sabes, Clark Kent cuando era un adolescente rescata un autobús lleno de niños de ahogarse, ¿verdad?” dijo. “Sería realmente bueno simplemente comenzar una escena en el GCPD y la portada de un periódico con un titular que diga: ‘Muchacho de ’15 años de edad rescata un autobús lleno de niños de ahogarse en Metropolis. Y luego simplemente moverse hacia arriba y ver una escena regular que no tiene nada que ver con el… lanzando una pequeña indirecta “.

Man of steel

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.