Dark Mode Light Mode
Zack Snyder Jason Momoa Justice League

JUSTICE LEAGUE: Nuevo look de ‘Aquaman’, ‘The Flash’, ‘Mera’…

zack snyder jason momoa justice league zack snyder jason momoa justice league

Zack Snyder comparte una imagen junto a Jason Momoa, Aquaman, en el rodaje de ‘Justice League’

El director de ‘Justice League (La liga de la justicia)’ Zack Snyder ha compartido una imagen en la que aparece junto Jason Momoa durante la producción de la nueva película del universo cinematográfico de DC’ Comics y que ofrece un primer vistazo a algunos de los trajes que serán usados por el icónico equipo de superhéroes.

En la imagen podemos apreciar que hay una capucha de Batman, un misterioso personaje con un trapo atado alrededor de la boca (¿alguna teoría?), un traje negro que podría ser una actualización de Batman, una versión más formal del traje publicado anteriormente de Aquaman, una pieza de arte conceptual que representa a Mera y un traje de ‘The Flash’.

zack snyder jason momoa justice league

‘La liga de la justicia: Parte 1’ comenzará su rodaje el próximo 11 de abril, para su estreno en noviembre de 2017, dirigida por Zack Snyder, la película contará con Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Amber Heard como Mera, Amy Adams como Lois Lane, Ezra Miller como Barry Allen / The Flash y Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, suponemos que a medida de que se acerque la fecha del rodaje contaremos con más datos acerca de personajes y nuevas incorporaciones al proyecto, así que manteneros conectados a cinemascomics para no perderos nada.

carlos gallego guzmán

Carlos Gallego Guzmán

Carlos Gallego Guzmán ISNI: 0000 0005 1791 9571 es fundador y director de Cinemascomics.com, medio líder en información de cine, series, cómics y cultura pop en español. Con más de una década de experiencia en el sector digital, ha desarrollado una línea editorial centrada en grandes franquicias como Marvel, DC, Star Wars, ciencia ficción y animación. Su trabajo ha sido referenciado por múltiples plataformas y bases de datos internacionales, consolidando su identidad digital a través de identificadores oficiales como Wikidata e IMDb.

Noticia anterior
spider-man

SPOILER: Así introducirán a Spider-Man en 'Capitán América: Civil War'

Siguiente noticia
death note

La versión de personajes reales de Death Note será para adultos