Inicio Cine SPOILER: Así introducirán a Spider-Man en ‘Capitán América: Civil War’

SPOILER: Así introducirán a Spider-Man en ‘Capitán América: Civil War’

3246
Compartir

Nuevos detalles de Spider-Man en la película de Marvel ‘Capitán América: Civil War’

Es un Spoiler pero de los pequeños porque se sabe cuándo se introducirá a Spider-Man pero no lo que ocurrirá, como ya sabemos los vengadores entrarán en conflicto y deberán elegir bando, entonces será cuando aparezca Spider-Man y tendrá una fuerte relación uno de ellos, más concretamente con Iron Man.

Spider-Man en Civil War
Spider-Man en Civil War

De Bucky (Soldado de invierno) también tenemos más información.

En cuanto a Bucky, también se han revelado algunos detalles interesantes. Como era de esperar, se le considera un agente de HYDRA por los acontecimientos de la película ‘Capitán América: El soldado de invierno’, donde lo tenían controlado. Hay una gran amistad entre él y Steve Rogers así que no piensa entregarlo, ni a S.H.I.E.L.D. ni al gobierno. Según uno de los directores Joe Russo: “Bucky era su protector, y esa dinámica cambió cuando Steve se convirtió en el Capitán América, y ahora es una historia de fraternidad. No puede dejar de lado a su hermano. Él puede reconciliar los crímenes de Bucky, pero otras personas no tienen contexto emocional de Bucky lo señalan con el dedo. No tenemos idea de si es un héroe o un villano. La gente va a salir a discutir sobre eso también”.

La fecha de estreno de ‘Capitán América: Civil War’ será el 29 de abril.

Dirigida por los hermanos Russo tiene un reparto encabezado por Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Daniel Brühl (Barón Zemo), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Paul Rudd (Ant-Man), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Martin Freeman, Chadwick Boseman (Pantera Negra), Sebastian Stan (Bucky), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (War Machine), Emily VanCamp (Agente 13), Paul Bettany (Visión), Hayley Atwell, Frank Grillo (Crossbones), Chandra Shaker Sangam, Tom Holland (Spider-Man), Leslie Bibb y William Hurt.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.