Inicio Cine DC Comics JUSTICE LEAGUE: Nuevo look de ‘Aquaman’, ‘The Flash’, ‘Mera’…

JUSTICE LEAGUE: Nuevo look de ‘Aquaman’, ‘The Flash’, ‘Mera’…

Compartir

Zack Snyder comparte una imagen junto a Jason Momoa, Aquaman, en el rodaje de ‘Justice League’

El director de ‘Justice League (La liga de la justicia)’ Zack Snyder ha compartido una imagen en la que aparece junto Jason Momoa durante la producción de la nueva película del universo cinematográfico de DC’ Comics y que ofrece un primer vistazo a algunos de los trajes que serán usados por el icónico equipo de superhéroes.

En la imagen podemos apreciar que hay una capucha de Batman, un misterioso personaje con un trapo atado alrededor de la boca (¿alguna teoría?), un traje negro que podría ser una actualización de Batman, una versión más formal del traje publicado anteriormente de Aquaman, una pieza de arte conceptual que representa a Mera y un traje de ‘The Flash’.

Zack Snyder Jason Momoa Justice League

‘La liga de la justicia: Parte 1’ comenzará su rodaje el próximo 11 de abril, para su estreno en noviembre de 2017, dirigida por Zack Snyder, la película contará con Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Amber Heard como Mera, Amy Adams como Lois Lane, Ezra Miller como Barry Allen / The Flash y Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, suponemos que a medida de que se acerque la fecha del rodaje contaremos con más datos acerca de personajes y nuevas incorporaciones al proyecto, así que manteneros conectados a cinemascomics para no perderos nada.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.