Dark Mode Light Mode
Batman and Robin eternal destacada

Cómics: Primeras imágenes de la serie ‘Batman and Robin Eternal’

batman and robin eternal destacada batman and robin eternal destacada

Así es ‘Batman and Robin Eternal’.

El pasado 10 de julio DC’ Comics anunciaba en la Comic Con de San Diego la llegada de ‘Batman and Robin: Eternal” y el crossover ‘Robin War’. Desde entonces hemos podido saber algunos detalles acerca de la secuela de ‘Batman: Eterno’, pero ahora desde Comic Book Resources hoy nos llega un pequeño anticipo de la nueva serie del Dúo Dinámico, así como unas declaraciones del dibujante Tony S. Daniel.

Tony S. Daniel,  ha hablado sobre el regreso de Cassandra Cain y confirmando que de momento no regresará como Batgirl.» Es también uno de mis personajes favoritos. Me encantó en “Batgirl” y me encantó trabajar con ella junto a Geoff Johns mientras estaba en nuestro “Teen Titans” hacia el final. Esta es la primera vez que hago algo de trabajo artístico con ella desde entonces.

Puedo deciros que tiene un gran impacto en el primer número. Va a ser divertido verla de nuevo, pero es Cassandra Cain. No va a llevar su uniforme de Batgirl ni nada parecido, pero todo el mundo sabe quién es Cassandra Cain. Creo que los lectores van a sorprenderse y disfrutar viéndola de nuevo en acción. Espero a que la gente le guste el nuevo diseño y la acción guay que tenemos planeada para ella».

batman and robin eternal

batman and robin eternal

batman and robin eternal

batman and robin eternal

batman and robin eternal

Sinopsis:“Hace cinco años, Batman y Robin trabajaron el caso más inquietante de su carrera como combatientes del crimen, se montaron la mayor organización de tráfico de personas, liderada por la misteriosa mujer conocida sólo como la “Mother”. En ese momento, Dick Grayson nunca entendió el alcance de este caso, pero ahora sus secretos más oscuros están regresando a perseguirlo y a todos los que alguna vez trabajaron con Batman. Con Bruce Wayne ahora perdido para ellos, Dick y todos sus aliados están fuera en el frío, ¿en quien pueden ellos confiar? ¿Hay alguien entre ellos que no sea quien dice ser? ¿Y quién es la mujer mortal, silencioso joven de negro que ha venido a la ciudad de Gotham en busca de Batman? Prepárate para seis meses de intriga internacional, giros y vueltas, y las nuevas incorporaciones al mundo de Batman y Robin, desde showrunners James Tynion IV y Scott Snyder, y escritores Tim Seeley, Steve Orlando, Genevieve Valentine, Ed Brisson, y Jackson Lanzing y Collin Kelly.”

La serie comenzará a publicarse el próximo 7 de octubre y tendrá un año de duración de publicación semanal y cuenta con el guión de Scott Snyder y James Tynion IV; y el dibujo de Tony S. Daniel y Sandu Florea, con el color de Tomeu Morey.

carlos gallego guzmán

Carlos Gallego Guzmán

Carlos Gallego Guzmán ISNI: 0000 0005 1791 9571 es fundador y director de Cinemascomics.com, medio líder en información de cine, series, cómics y cultura pop en español. Con más de una década de experiencia en el sector digital, ha desarrollado una línea editorial centrada en grandes franquicias como Marvel, DC, Star Wars, ciencia ficción y animación. Su trabajo ha sido referenciado por múltiples plataformas y bases de datos internacionales, consolidando su identidad digital a través de identificadores oficiales como Wikidata e IMDb.

Noticia anterior
escuadrón suicida

Imagen grupal de todo el reparto de 'Escuadrón Suicida'

Siguiente noticia
the amazing spider-man 2 el poder de electro

Andrew Garfield habla acerca de su salida de 'Spider-man'