Inicio Cine Cómics: Primeras imágenes de la serie ‘Batman and Robin Eternal’

Cómics: Primeras imágenes de la serie ‘Batman and Robin Eternal’

Compartir

El pasado 10 de julio DC’ Comics anunciaba en la Comic Con de San Diego la llegada de ‘Batman and Robin: Eternal” y el crossover ‘Robin War’. Desde entonces hemos podido saber algunos detalles acerca de la secuela de ‘Batman: Eterno’, pero ahora desde Comic Book Resources hoy nos llega un pequeño anticipo de la nueva serie del Dúo Dinámico, así como unas declaraciones del dibujante Tony S. Daniel.

Tony S. Daniel,  ha hablado sobre el regreso de Cassandra Cain y confirmando que de momento no regresará como Batgirl.” Es también uno de mis personajes favoritos. Me encantó en “Batgirl” y me encantó trabajar con ella junto a Geoff Johns mientras estaba en nuestro “Teen Titans” hacia el final. Esta es la primera vez que hago algo de trabajo artístico con ella desde entonces.

Puedo deciros que tiene un gran impacto en el primer número. Va a ser divertido verla de nuevo, pero es Cassandra Cain. No va a llevar su uniforme de Batgirl ni nada parecido, pero todo el mundo sabe quién es Cassandra Cain. Creo que los lectores van a sorprenderse y disfrutar viéndola de nuevo en acción. Espero a que la gente le guste el nuevo diseño y la acción guay que tenemos planeada para ella”.

Batman and Robin eternal

Batman and Robin eternal

Batman and Robin eternal

Batman and Robin eternal

Batman and Robin eternal

Sinopsis:“Hace cinco años, Batman y Robin trabajaron el caso más inquietante de su carrera como combatientes del crimen, se montaron la mayor organización de tráfico de personas, liderada por la misteriosa mujer conocida sólo como la “Mother”. En ese momento, Dick Grayson nunca entendió el alcance de este caso, pero ahora sus secretos más oscuros están regresando a perseguirlo y a todos los que alguna vez trabajaron con Batman. Con Bruce Wayne ahora perdido para ellos, Dick y todos sus aliados están fuera en el frío, ¿en quien pueden ellos confiar? ¿Hay alguien entre ellos que no sea quien dice ser? ¿Y quién es la mujer mortal, silencioso joven de negro que ha venido a la ciudad de Gotham en busca de Batman? Prepárate para seis meses de intriga internacional, giros y vueltas, y las nuevas incorporaciones al mundo de Batman y Robin, desde showrunners James Tynion IV y Scott Snyder, y escritores Tim Seeley, Steve Orlando, Genevieve Valentine, Ed Brisson, y Jackson Lanzing y Collin Kelly.”

La serie comenzará a publicarse el próximo 7 de octubre y tendrá un año de duración de publicación semanal y cuenta con el guión de Scott Snyder y James Tynion IV; y el dibujo de Tony S. Daniel y Sandu Florea, con el color de Tomeu Morey.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.